Entretenimiento

Lo que te recomendamos en las artes escénicas este fin de semana

Yesler de la Cruz interpreta a Blancanieves en ‘El-ena-no, Blancanieves’.
Yesler de la Cruz interpreta a Blancanieves en ‘El-ena-no, Blancanieves’. Alfredo Armas

El-ena-no, Blancanieves/ Microteatro Miami

Grumpy, el enano de Blancanieves, ha acogido en su casa a la bella princesa para protegerla del hechizo al que la ha condenado su madrastra. La muchacha estaba tan exhausta de correr por el bosque escapando de la malvada, que en cuanto el gruñón le ofrece su cama cae sumergida en un sueño profundo. Lo que no imaginan ninguno de los dos es que al amanecer se llevarán una sorpresa que cambiará el curso de sus vidas.

“La obra apuesta por el triunfo del amor a pesar de las diferencias”, expresó el autor, director y coprotagonista Yoshvani Medina, quien comparte cartel con Yesler de la Cruz.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves a domingos, 8 p.m.- 12 a.m. Informes: 305-448-9677 o www.microtheatermiami.com Hasta el 9 de septiembre.

Piaf. Voz y delirio/Colony Theater

Luego de cosechar aplausos en México y España, regresa a Miami Piaf. Voz y delirio, un recorrido por la vida de la mítica cantante francesa Edith Piaf interpretado por la actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún. La trama cuenta los triunfos y fracasos del llamado “gorrión de París” al son de La vida en rosa, Himno al amor y otros temas emblemáticos. “Es una historia sobre la vida de una de las intérpretes más importantes del siglo XX que se refugió en su música para sobrellevar las pérdidas que sufrió y los horrores de la guerra”, explicó Semprún durante su estreno . Produce: Next Group.

¿Dónde?: 1040 Lincoln Road, Miami Beach. Funciones jueves, viernes y sabados, 8 pm. Domingos, 3 y 7 p.m. Informes: 305-674-1040 o www.colonymb.org/piaf Hasta el 2 de septiembre.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoriaspolo
  Comentarios