Entretenimiento

‘Influencer’ venezolana Lele Pons busca catapultar su carrera al firmar con exitosa disquera

Eleonora ‘Lele’ Pons
Eleonora ‘Lele’ Pons Foto de cortesía

Lele Pons se ha convertido en la reina hispana de las redes sociales, pero ella no se conforma y quiere seguir expandiendo los éxitos en su carrera profesional.

La venezolana de 22 años y con casi 27 millones de seguidores en Instagram, firmó recientemente un contrato con la compañía 10:22 pm de la exitosa disquera Universal Music (UMG) que ha representado a cantantes como Lorde, Carrie Underwood, The Weeknd, Shawn Mendes y Selena Gómez.


“UMG y 10:22 pm trabajarán con Shots Studios, que también representa a Lele como compañía de producción y administración, para acelerar su carrera discográfica”, indicó un comunicado emitido este viernes por la disquera en el que destaca las habilidades de la influencer para crear contenido trilingüe: en inglés, español e italiano.

El contrato fue realizado el mismo día que se difundió la primera canción de Pons como solista, Celoso.

El primer tema de la venezolana, Dicen, fue lanzado públicamente este verano y en solo tres meses ya ha sobrepasado las 100 millones de reproducciones en YouTube. El tema también se posicionó en el top 3 de la música latina en Spotify.

“La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad puede ayudarme a impulsarme a dar el siguiente paso como artista”, comentó la misma artista en el comunicado de prensa.

“Me siento genial de unirme a la familia de Universal Music porque entienden lo que quiero hacer musical y creativamente”.

Lele Pons, la joven venezolana de 19 años sensación de las redes sociales, participó en la conferencia Hispanicize 2016 este martes en Miami, para promover su libro "Surviving High School" (Sobreviviendo la Secundaria). La joven también habló de s

La fundadora y supervisora de 10:22 pm, Celine Joshua, indicó que “Lele es la definición moderna de una amenaza triple” y agregó que “es una artista mundial que atrae a decenas de millones de espectadores a través de pantallas digitales”.

Pons, que se mudó a Miami de niña, fue la productora de historias de Instagram más vista en la red social durante el año 2017.


En mayo, se anunció que será la presentadora del siguiente programa La Voz México de Televisa.

  Comentarios