Entretenimiento

Lo que recomendamos en las artes escénicas

Elenco de “Sin nalgas no hay paraíso”: (desde la izquierda): Julieta Lafuente, Lis Coleandro y Lauchi Olivier.
Elenco de “Sin nalgas no hay paraíso”: (desde la izquierda): Julieta Lafuente, Lis Coleandro y Lauchi Olivier. Yusnel Suárez/ OMG Studios

Microteatro Miami

Sin nalgas no hay paraíso

Una actriz de telenovelas, desesperada por un papel, obliga a su empleada doméstica a ensayar la escena que supuestamente la llevará a la cima del éxito. Durante las sesiones la realidad se entrecruzará con la ficción de manera tal, que saldrán a flote los verdaderos sentimientos que sienten ambas mujeres con respecto a la otra. “Esta comedia me da la oportunidad de explorar en el mundo de las teleseries. Además, me permite dirigir a Lis Coleandro, una experta en el género, y a las talentosas Lauchi Olivier y Julieta Lafuente. Nadie imagina lo que he aprendido con ellas”, dijo Yusnel Suárez. Escribe: Lucas Lagré. Produce: MilkosD’Sosa/ OMG Studios.

Trash

En la soledad de su hogar, y rodeado de los demonios que lo acompañan de toda la vida, un actor combate sus miserias a pocos minutos de enfrentar a su público. La comedia original de Kevin Cass y Luciano Cortés reflexiona sobre el mundo del teatro, la sociedad y el sexo a través de la poesía, la ironía y el humor negro en medio de una atmósfera delirante. “El arte debe ser un golpe en el rostro, y en el caso de Trash pienso que representa esa sacudida”, dijo Cortés, quien asume el papel del histrión bajo la dirección de Cass.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves a domingos, 8 p.m.- 12 a.m. Informes: 305-448-9677 o www.microtheatermiami.com. Hasta el 9 de septiembre.
Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios