Entretenimiento

Maluma se besa apasionadamente con una bailarina y así reacciona su novia

*does a double take* Did that rly just happen?!!! #Maluma #VMAs

A post shared by MTV (@mtv) on

Los besos se han convertido en los momentos más controvertidos, y a la vez memorables, de la entrega de los MTV Video Music Awards (VMA).

Este año no fue la excepción.

Hace ya 15 años que las divas del pop Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se robaron el show con un beso que quedó plasmado en la memoria de muchos, cuando la Reina del Pop primero besó a Spears y luego a Aguilera.

El turno este año durante la entrega de los premios en el Radio City Music Hall, en Nueva York, fue para Maluma, quien se convirtió este lunes en el primer artista latino en interpretar una canción completa en español en la historia de los VMA.

Cuando el reguetonero colombiano terminaba de interpretar su canción Felices los cuatro, una de sus bailarinas le dio un apasionado beso en la boca ante los cientos de los asistentes y las cámaras.

El artista se limitó a levantar las cejas, como si lo hubiera tomado por sorpresa, y horas después subió los videos de su presentación en sus redes sociales, desatando polémica entre sus seguidores, pero no con su novia.

@vmas @mtv (part.3)

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A la modelo cubano-croata Natalia Barulich parece no haberle incomodado el beso de su pareja con la bailarina. Por el contrario, halagó su presentación en los VMA. “Rockstar. Increíble presentación, mi amor”, escribió en Instagram.

El comentario de la modelo creó controversia entre los seguidores del artista en esa red social. La usuaria Melitbeth la criticó por “aplaudir a un misógino simplemente por fama y belleza. Qué lastima”, y muchos otros usuarios rechazaron el hecho de que Maluma estuviera besando a otra que no fuera ella.


Esta no es la primera vez que el popular reguetonero protagoniza un escandaloso beso en una presentación en vivo.

En marzo de este año, el cantautor puertorriqueño Marc Anthony se lanzó a darle un beso en la boca a Maluma poniendo la mano entre boca y boca. Minutos más tarde, la novia de Maluma subió al escenario y le dio un apasionado beso a Maluma, esta vez sin poner la mano.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios