Entretenimiento

Emily Estefan deleita con visita sorpresa a escuela de Hialeah

Emily Estefan visitó la Henry H. Filer Middle School de Hialeah.
Emily Estefan visitó la Henry H. Filer Middle School de Hialeah. Rock Orange

La cantante y compositora Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, fue la gran sorpresa para los estudiantes del Henry H. Filer Middle School de Hialeah, durante un evento destinado a apoyar la educación musical en el plantel.

La visita se produjo este martes tras el anuncio de que la aerolínea JetBlue y la fundación VH1 Save The Music se unieron para donar instrumentos musicales con el fin de reincorporar la música al curriculum del centro.

La aerolínea viene colaborando desde hace más de 10 años con VH1 Save The Music. Hasta la fecha han recaudado más de $300,000 que han sido destinados a rescatar la música en las escuelas públicas del país.

Según comunicado de JetBlue, uno de cada tres estudiantes americanos no tiene acceso a un programa de educación musical, y la mayoría provienen de familias de bajos recursos.

Como colofón de la actividad, Estefan deleitó a los estudiantes, maestros y el resto de los trabajadores de la escuela con una selección de sus temas acompañada por su guitarra.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter.
  Comentarios