Entretenimiento

Se confirman los rumores: Nicky Jam se separa

El reguetonero Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se casaron en febrero del año pasado.
El reguetonero Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se casaron en febrero del año pasado.

El reguetonero Nicky Jam puede ser por estos días el protagonista de una de sus canciones de desamor, como en la que canta “Dicen que todo lo cura el tiempo, tu recuerdo se lo lleva el viento, nada de esto importará”.

Esto, después que se confirmaran los rumores de su separación de la modelo colombiana Angélica Cruz, con quien se casó en febrero del año pasado. A su boda en Medellín asistieron celebridades como el actor Vin Diesel y el reguetonero J Balvin, entre otros.

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El programa de Telemundo Suelta la Sopa divulgó los documentos que confirman la separación entre Nicky Jam y Cruz por “diferencias irreconciliables”. La pareja llegó a un acuerdo de divorcio cuyos detalles se desconocen.

Asimismo, habrían firmado un acuerdo prenupcial sobre las cláusulas de la separación de bienes y manutención.



Varias fueron las pistas que despertaron los rumores de su separación. La pareja vendió en julio la casa que tenían a nombre de ambos y que habían comprado en Miami poco después de la boda.

Un mes después, Nicky Jam publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Me veo solo pero estoy con Dios gracias por tanto”.

Me veo solo pero estoy con Dios gracias por tanto

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Y luego vino la noticia de que el famoso reguetonero compró una lujosa casa en Miami Beach por más de $3 millones.


Ni Nicky Jam ni Angélica Cruz se han pronunciado públicamente sobre su divorcio o las razones por las que dieron fin a su relación.

  Comentarios