Entretenimiento

Lo que te recomendamos en las artes escénicas este fin de semana

Raúl González (centro) junto al elenco de “Visa para un sueño”.
Raúl González (centro) junto al elenco de “Visa para un sueño”. Eduardo Segovia

Visa para un sueño/ Miracle Theater

En sus últimas funciones el musical producido y protagonizado por el presentador Raúl González sigue cosechando aplausos en la sala de Coral Gables. Se trata de la historia de Raúl, un artista venezolano que tras gozar de popularidad en su país, decide renunciar a su estrellato en busca de una vida mejor. Una oportunidad de ver González fuera de las cámaras rodeado de figuras tan conocidas como Beatriz Valdés, Orlando Urdaneta, Malena Burke, Liliana Rodríguez y Roxana García. Dirige: Manuel Mendoza.

¿Dónde?: 280 Coral Gables. Funciones: Viernes 8: 30 p.m.; sábados, 5 p.m. y 8: 30 p.m. Domingo: 6 p.m.. Informes: 305-444-9293 Ext 1, o en la página visaparaunseuño.com.

La hija de Olmedo/ Estudio Aventura

La actriz argentina Sabrina Olmedo dispone de un riquísimo anecdotario sobre sus comienzos en los teatros de Buenos Aires junto a padre, el legendario cómico Alberto Olmedo. Como tenía tanto que contar, decidió escribir un unipersonal, junto con Esteban Villarreal, en el que describe los entretelones del mundo teatral bonaerense y su lucha por hacerse de un nombre propio. La artista compartió la dirección con Kevin Cass.

¿Dónde?: 19068 NE 29 Ave. Aventura. Sábado 8 de septiembre, 9 p.m. Informes: 305-788-2456 o www.showlatinos.com.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios