Entretenimiento

Un evento gratuito para disfrutar el sábado en familia

El grupo Palo! participará en Sola Fest.
El grupo Palo! participará en Sola Fest. Fiesta@thepark

El grupo Palo! y la banda de rock del artista Floyd participarán en Sola Fest, un evento para toda la familia que la Fundación Cultural Hispana celebrará el sábado 8 de septiembre en el Ponce Circle Park, de Coral Gables.

La actividad forma parte de la serie Fiesta@thepark, que en esta ocasión se anticipa a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana.

El programa incluye ventas de artesanías, comidas latinas, bebidas, exposiciones de arte y entretenimiento para los niños.

“Es una manera de festejar el esfuerzo que desde hace nueve años venimos haciendo por apoyar nuestra cultura latina en el Sur de la Florida. Con el paso del tiempo Fiesta@thepark se ha convertido en una ventana para que los artista locales de todos los géneros expongan sus trabajos. Además una oportunidad para que las familias se reúnan en un ambiente sano”, dijo Emilio Sauma Jr., fundador de la serie, tras destacar que el festival contribuye a la promoción de los negocios de Coral Gables.

Sola Fest, Ponce Circle Park, 2800 Ponce de Leon Blvd. Sábado 8 de septiembre, desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. Entrada gratis. Informes: www.gableshispanicfestival.com.
Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios