Entretenimiento

Boris Izaguirre y María José Barraza abordan el mundo de los famosos en nuevo programa de ¡HOLA! TV

¡HOLA TV! continúa enriqueciendo su programación de los fines de semana con nuevos espacios de entretenimiento.

A partir del 7 de octubre, la cadena de cable radicada en Miami presentará Grandes crónicas de ¡HOLA!, una producción original que saldrá al aire los domingos a las 8 p.m.

El programa estará conducido por Boris Izaguirre y María José Barraza, quienes a lo largo de trece episodios cubrirán las sagas familiares que han acaparado los titulares de la famosa revista ¡HOLA! en sus siete décadas de historia.

“Para mí es honor presentar un programa para ¡HOLA!, una revista que ha formado parte de mi educación emocional. Sobre todo, porque lo haré con María José, alguien que he admirado por tantos años, y con quien la he pasado muy bien preparando el programa y [ordenando] los recuerdos en común”, expresó Izaguirre.

Barraza confesó sentirse “muy emocionada” de empezar este nuevo proyecto de la mano de su colega “en el que hablaremos sobre los temas más relevantes de la revista”.

Las fiestas del principado de Mónaco y las intimidades de sus protagonistas, la vida social de las primeras damas de la política reciente, así como la trayectoria de los diseñadores de renombre y sus musas serán algunos tópicos a tratar.

IMG_7834.jpg
Boris Izaguirre y María José Barraza conducirán el nuevo espacio “Grandes crónicas de !HOLA!” Cortesía !HOLA! TV

El espacio contará con la participación de un grupo de expertos en moda, estilos de vida y realeza, cuyo principal objetivo será descubrir qué se esconde tras las portadas más icónicas de la revista.

Historias detrás de un “sí quiero”, el primer episodio, hará un recorrido por las bodas de George Clooney y Amal Alamudin, Leo Messi y Antonella Rocuzzo, y Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, entre otras celebridades.

Para las próximas emisiones se anuncia Orgullo latino, sobre la cubana María Teresa de Luxemburgo, la brasileña Silvia de Suecia, la argentina Máxima de Holanda y otras latinoamericanas que hoy pertenecen a la realeza europea.

El Boom del Crossover, resaltará el triunfo de los hispanos en el cine y en la industria de la música en Estados Unidos.

Por otra parte, ¡HOLA! TV también estrenará la serie documental Especiales realeza, a través de la cual se rinde tributo a la familia real sueca. Cuenta con tres programas que describen los eventos más importantes ocurridos durante el 2016 y 2017, más una visita al palacio de Drottningholm, Estocolmo. La serie se transmitirá los sábados a las 10 p.m.

‘Grandes crónicas de ¡HOLA!”. Domingos, 8 p.m. a través de ¡HOLA! TV. Informes: www.hola.tv
Siga a Arturro Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios