Lo que recomendamos en las artes escénicas este fin de semana
Gringocolombia/ Teatro Trail
El binomio humorístico El Águila Descalza conformado por Cristina Toro y Carlos Mario Aguirre interpreta a Luz Colombia y Usaín, una pareja de colombianos que abandona su país en busca de una vida mejor. Entre chistes y anécdotas, los personajes recrean las peripecias de tantos inmigrantes que quisieron ser otros lejos de tierra, su deslumbramiento ante la enormidad de un país cuyo idioma y costumbres desconocen, sus nostalgias, sus frustraciones y los diversos oficios que tuvieron que desempeñar para salir adelante. Para el próximos días, los artistas repondrán No vuelvo a beber, sobre la eterna promesa que hace tanta gente cuando siente los estragos de unas copas de más.
¿Dónde?: 3715 SW 8 St. Funciones: jueves y viernes 9 p.m.; sábados 8 p.m. y domingos 5 p.m. Hasta 21 de octubre. No vuelvo a beber se presentará en los mismos horarios desde el 25 hasta el 28 de este mes. Informes: 305-443-1009 o www.teatrotrail.com.
El club de las viudas/ Koubek Center
Marta Velasco, Anna Silvetti, Alejandra Cossío y Marcos Casanova regresan a la escena del Koubek con esta comedia sobre la búsqueda de la felicidad. La trama de Ivan Michell narra la historia de tres mujeres que tratan de palear su soledad entre juegos de canasta y visitas al cementerio. Pero la llegada de Paco, un viudo a la caza de un nuevo amor, romperá con la rutina del trío en cuanto éste empieza a interesarse por una de ellas. La prioducción de Tania Martí está dirigida por Marcos Casanova.
¿Dónde?: 2705 SW 3 St. Funciones: viernes 12 y sábado 13, 8:15 p.m. Domingo 14, 2:30 p.m. y 6 p.m. Informes: 305-220-2863.