Entretenimiento

Lo que te recomendamos en las artes escénicas este fin de semana

Yani Martín y Ana Sobero (derecha) protagonizan “Mi muñeca Alina”.
Yani Martín y Ana Sobero (derecha) protagonizan “Mi muñeca Alina”. Parabajtos

Mi muñeca Alina/ Paseo Wynwood

Alina, una muñeca abandonada por su dueña Sofía, decide emprender un viaje en busca de alguien que la aprecie de verdad. En el camino se encuentra con mil y un tropiezos, hasta que conoce a Gruñón, un duende del busque que le presentará al Coco Malo, el sujeto que la llevará hasta los brazos de una nueva dueña que la querrá para siempre. La comedia musical bilingüe escrita y dirigida por Yani Martín cuenta con las actuaciones de Ana Sobero y la propia autora. La presentación forma parte de la Feria Infantil de Otoño que incluye narraciones de cuentos, espectáculos musicales y manualidades, entre otras atracciones.

¿Dónde?: 300 N. Miami Ave. Domingos, 3 p.m. La feria estará abierta al público todos los domingos desde 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre, de 11 a.m. - 4 p.m. Boletos: $10. Informes: 787-327-4539 y www.arcaimages.org.

Chemical Love/ Microteatro Miami

Sin amarrarse a un género específico y prescindiendo de los diálogos llega este espectáculo musical para contar la historia de dos jóvenes que luchan contra todas barreras hasta lograr unir sus vidas para eternidad. La propuesta de Luciano Cortés y Cote Composto describe los diferentes estadios de la relación de pareja a través de la danza, la pantomima y la “percusión corporal”, en la que el papel del público es clave en el desarrollo de la historia. Elenco: Lauren Gaspard y Luciano Cortés.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: sábados y domingos, 8 p.m. – 12 a.m. Informes: 305-448-9677 y www.microtheatermiami.com

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoriaspolo
  Comentarios