Entretenimiento

‘Suelta la sopa’ cumple cinco años en su nuevo estudio

Jorge Bernal sostiene el pastel que le regaron sus colegas de “Un nuevo día” por los cinco años de “Suelta la sopa”. Desde la izquierda: Marco Antonio Regil, Verónica Bastos, Luis Alfonso Borrego, Ericka Csiszer, Héctor Sandarti, Jorge Bernal, Rashel Diaz, Janice Bencosme, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés y Jessica Carrillo. Cortesía Telemundo
Jorge Bernal sostiene el pastel que le regaron sus colegas de “Un nuevo día” por los cinco años de “Suelta la sopa”. Desde la izquierda: Marco Antonio Regil, Verónica Bastos, Luis Alfonso Borrego, Ericka Csiszer, Héctor Sandarti, Jorge Bernal, Rashel Diaz, Janice Bencosme, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés y Jessica Carrillo. Cortesía Telemundo Telemundo

Los presentadores de la revista matutina Un nuevo día (Telemundo) sorprendieron a Jorge Bernal y a sus compañeros del espacio de noticias de farándula Suelta la sopa con un pastel para celebrar los cinco años de su creación.

El improvisado party se produjo el lunes, día en que el programa estrenó su estudio en el recién inaugurado edificio de Telemundo Center.

Suelta la sopa salió al aire por primera vez en octubre del 2013 y desde entonces se ha convertido en un componente clave en la programación vespertina de la cadena.

El equipo de presentadores está integrado por Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego y Verónica Bastos, a quienes se suman un grupo de corresponsales distribuidos entre Estados Unidos, Puerto Rico, México y Europa.

El programa de una hora se transmite de lunes a viernes a las 3 p.m. Presenta “las últimas noticias” sobre el mundo del entretenimiento a través de entrevistas y videos exclusivos. Con frecuencia los temas más controversiales dan lugar a debates cargados de humor.

“Estos cinco años de Suelta la sopa significan mucho para nosotros a nivel profesional ya que hoy día es muy difícil mantener un programa al aire con nuevos contenidos por la cantidad de información que le llega a la gente por todas las vías”, dijo Bernal a el Nuevo Herald, tras afirmar que no resulta fácil competir con las redes sociales.

de izq a der - Luis Alfonso Borrego, Veronica Bastos, Jorge Bernal, Carolina Sandoval y Juan Manuel Cortes.jpg
Presentadores de “Suelta la sopa”. Desde la izquierda: Luis Alfonso Borrego,Verónica Bastos, Jorge Bernal, Carolina Sandoval y Juan Manuel Cortés. Cortesía Telemundo

“Los artistas y los promotores tienen acceso al público con solo poner a funcionar cualquier dispositivo. Por fortuna, tenemos una relación muy estrecha con los famosos y un equipo de producción incansable que permite que nuestro programa sea único”.

Para su nueva etapa Bernal anticipó que tendrán más invitados y nuevas secciones.

“Será una sopa con los mismos ingredientes que nos han dado tanto éxito, pero con mucho más sabor”, prometió el presentador.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios