Entretenimiento

Luis Fonsi vive una historia de amor en medio de una tormenta

Luis Fonsi vuelve a ser noticia con el estreno de Sola, un tema romántico que dio a conocer este miércoles en el programa radial Beats 1 de Apple Music, que conduce el DJ Zane Lowe. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Sola es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y por supuesto, mi sello latino”, afirmó Fonsi a través de un comunicado a los medios. “Para mí, es el nuevo sonido pop de 2019”.

La canción fue compuesta entre Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Pertenece al álbum Vida, la esperada producción que saldrá a la venta el 1 de febrero; y que dará a conocer ocho temas nuevos, más sus éxitos Échame la culpa, Imposible, Calypso y el mundialmente famoso Despacito.

El video Sola, filmado en Medellín, Colombia, narra una historia de amor en una noche de tormenta protagonizada por el cinco veces ganador del Latin Grammy y la actriz colombiana Laura Tobón.

Este año ha comenzado por todo lo alto para Fonsi. Además del estreno del sencillo Sola y el anuncio de Vida, el intérprete de Yo no me doy por vencido participa como uno de los coaches del programa de competencias La Voz, tanto en la versión española como en la estadounidense.

En España, el programa debutó a principios de enero con altos índices de audiencia; mientras que en Estados Unidos, se convirtió en el reality número 1 entre los televidentes comprendidos entre las edades de 18 y 49 años.

La carrera de Fonsi sigue en ascenso. Ahora solo queda por ver si repetirá el éxito de Despacito. Tiempo al tiempo.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios