Entretenimiento

10 sugerencias para el fin de semana de Presidents’ Day

Murales en Wynwood.
Murales en Wynwood. PATRICK FARRELL

Algunos fines de semana hay tan pocas cosas que hacer que lo más atractivo es pedir por Uber Eats y sentarse a ver algo en Netflix.

Pero el fin de semana del día de los Presidentes no es uno de ellos.

Uno de los fines de semana más activo de Miami ya está a la vuelta de la esquina, y es tiempo de decidir hacia dónde nos vamos a dirigir. Pero esa decisión no va a ser fácil. Estas actividades ocurren en muchos lugares de la ciudad, ya sea que le guste el arte, los botes o los relojes. O quizás busque alguna actividad donde los niños puedan estar entretenidos el día entero.

Aquí les brindamos algunas ideas para ayudarlo a planificar esos tres días libres. El sofá estará en el mismo sitio el próximo fin de semana.

Festival de arte de Coconut Grove

Más de 360 artistas exhibirán sus obras, pero el mayor evento también cuenta con música, actividades culinarias y zona familiar para los niñs.

Febrero 16-17 de 10 a.m.-6 p.m.; Febrero 18 de 10 a.m.-5 p.m.; 2700 S. Bayshore Drive; $15; cgaf.com

Art Wynwood

Las carpas ya están colocadas al lado de la bahía. Este año, el octavo de Art Wynwood (aunque no esté cerca de Wynwood) se ha unido con el Miami Yatch Show lo que resulta muy conveniente. Puede disfrutar de los yates y súper yates mientras disfruta de arte que sí puede comprar.

Febrero 14: Preview de 6-10 p.m.; Febrero 15-17 de 11 a.m-7 p.m.; Febrero 18 de 11 a.m.-6 p.m. One Herald Plaza, Miami; $30 o $55 o pase para varios días o VIP $200; artwynwood.com

Miami International Boat Show

Es la época para los amantes de los botes y para aquellos que venden lo que se necesita. Por lo general puede subir a la mayoría de los botes, de manera que aunque no esté pensando comprar uno puede empezar a soñar.

Febrero 14-18 de 10 a.m.-6 p.m., Miami Marine Stadium Park & Basin, 3501 Rickenbacker Causeway, ; $25 por un día, $45 por dos días; miamiboatshow.com

III Points

¿Cuánto le gusta la música? Si la contestación es “Adoro la música todo el tiempo” entonces puede que prefiera disfrutar de estos tres día (o por lo menos uno de ellos) en III Points. Y, cuando decimos días, queremos decir noches. Este festival, que se lleva a cabo en Wynwood, dura hasta las 5 de la madrugada y cuenta con más de seis tarimas y más de 100 intérpretes, inclyendo Tyler, the Creator, James Black, SZA, A$AP Rocky, Erykah Badu y Herbie Hancock.

Febrero 15-17 de 5 p.m.-5 a.m., Mana Wynwood, 318 NW 23rd St., Miami; tickets $75 and up. Un pase de tres días para público en general cuesta $208 y un pase VIP de tres días cuesta $375. El impuesto y otros cargos no están incluidos.

Festival Gay8

Este festival gratis es una celebración de comida, arte, música y cultura, con actuaciones de drags y una competencia de sandwiches, con Burger Beast como juez. También podrá disfrutar de películas LGBTQ gratis en el Teatro Tower o traer su perro para que compita en una carrera de obstáculos. Habrá un “tea dance” para mujeres y el Macho Dance Party para hombres.

Febrero 17 de 11 a.m.-10 p.m., entre Southwest 14th Avenue y Southwest 17th Avenue, La Pequeña Habana; gratis; gay8festival.com

Festival de cometas

Disfrute del clima y vuele una cometa. No tiene que tener una para asistir a este evento gratis auspiciado por Miami-Dade Parks y Skyward Kites, puede comprarla allí. También habrá para los niños casas inflables para brincar y otras actividades así como camiones de comida.

Febrero 16-18 desde el mediodía hast alas 5 p.m., Haulover Park, 10800 Collins Ave, Miami Beach; gratis.

Fiesta de brillo

Los niños podrán pintar, bailar, y jugar al hula hoop bajo luces que reflejan, incluso puede que aprendan a hacer su propio slime que brille.

1-5 p.m., Miami Children’s Museum, 980 MacArthur Causeway; admission $20, $15 for Florida residents; miamichildrensmuseum.org

Relojes y Maravillas

Treinta marcas de lujo mostrarán los relojes más impresionantes y la joyería de lujo a lo largo de este fin de semana. También habrá happy hours, talleres para hacer relojes y un tour por las tiendas del distrito.

Febrero 15-17, Palm Court in the Miami Design District,; watchesandwonders.com

Año Nuevo chino

¡Es el año del cerdo! Es el momento para celebrar con comida china, arte, artesanías y muchos tipos de presentaciones culturales, incluyendo acrobacias y tamborileros Taiko.

Febrero 17 de 11 a.m.- 6 p.m.; Fred Shaw Plaza at Miami Dade College’s Kendall campus, 11011 SW 104th St., Miami; $10, menores de 12 años $5; y menores de 5 años entran gratis.

Torneo de modelos de volibol.

Febrero 16-17 de 10 a.m.-6 p.m.; Ocean Drive y Eighth St., Miami Beach; gratis o VIP $300-$500; modelvolleyball.com

  Comentarios