Entretenimiento

Lo que recomendamos en las artes escénicas este fin de semana

Maribel González y Javier Checa protagonizan la comedia ‘Belén y Goyo are Involved in Tremendo Rollo’.
Maribel González y Javier Checa protagonizan la comedia ‘Belén y Goyo are Involved in Tremendo Rollo’. M. González

Belén y Goyo are Involved in Tremendo Rollo/ Teatro Manuel Artime

Belen y Goyo están cumpliendo 50 años de casados y siguen tan felices como siempre. Y aunque ya no viajan por el mundo ni complacen sus antojos, porque el dinero no les alcanza, se conforman con estar juntos y compartir los buenos momentos que les depara el día a día. Pero la calma no dura tanto en el hogar. La llegada de una enfermera de manera sorpresiva los hará tomar conciencia de su situación económica y valiéndose de ella, urdirán un plan vivir como en los viejos tiempos. “Las penurias monetarias que atraviesan nuestros ancianos no suelen llevarse a escena con frecuencia. Pero en este caso decidí llamar la atención sobre un asunto que debería importarnos a todos, con un toque de humor”, dijo la autora, directora y actriz Maribel González, quien repartió los personajes entre Javier Checa, Luis Rivas Jr., Jorge Mirabal, Annia Pérez, Daniel González y Roxy Perdomo.

¿Dónde?: 900 SW 1 St. Sábado 23 de febrero, 8 p.m. y domingo 24, 3 p.m. Boletos: $30 y $25. Informes: 786-464-9513, 954-632-5422 y www.maribelgonzalez.net.

Frontera sin muro/ Paseo Wynwood

José es un coyote que ayuda a migrantes latinoamericanos a cruzar la frontera de Estados Unidos en el camión La Esperanza. Durante un viaje la operación será interceptada por Adriana, quien pondrá en riesgo la vida de toda la comitiva por su imprudencia”. El drama de Fernando Martínez está interpretado por Karen Sierra y Junior Martínez. “Se trata de una pieza de suspenso sobre la corrupción y el precio que pagan muchas personas por alcanzar sus sueños”, explicó la directora Indira Leal, que concibió un montaje “al estilo de las series de televisión sobre el tráfico humano” en el limitado espacio de un contenedor.

¿Dónde?: 300 N. Miami Ave. Wynwood. Funciones: jueves 21- domingo 24, 7-11 p.m . Boletos: $6. Informes: 305-831-6826 y www.myticket.com

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios