Entretenimiento

Carlucho tiene un padrino famoso para su nuevo programa

Carlucho en jaque por la chispa de su hija

El humorista cubano Carlucho comparte el set de 'El Happy Hour' con su hija menor, Lía María, quien quiere seguir sus pasos.
Up Next
El humorista cubano Carlucho comparte el set de 'El Happy Hour' con su hija menor, Lía María, quien quiere seguir sus pasos.

El comediante cubano Carlucho, quien fuera despedido de El Happy Hour (América TeVé) hace apenas tres semanas, sigue revelando más detalles sobre su nuevo programa, Carlucho el show. Durante una conversación que sostuvo el jueves con el Nuevo Herald anunció que el salsero Willy Chirino será el padrino del espacio.

“Para mí es un honor. Cuando Willy me llamó para ofrecerse como padrino de mi nuevo show me sentí muy feliz. Él es un símbolo de la cubanía en el exilio que siempre me ha apoyado en todas mis iniciativas”, dijo el artista, tras aseverar que el cantante será el invitado especial de la primera emisión de Carlucho el show.

“Como todavía me faltan algunos detalles por ajustar, no quiero revelar el día, la hora, ni por cuál canal se transmitirá el programa”, agregó el presentador. “Lo que sí puedo asegurar es que saldrá el aire en la primera quincena de marzo.

El humorista ya había anunciado durante una transmisión en vivo, en Facebook, que en su nuevo proyecto estaría acompañado por antiguos miembros del equipo de El Happy Hour, tales como el actor Mijail Mulkay, el comediante Carlos Marrero “Pillín”, la cantante Beatriz César “Bea” y la pareja de Olguita y Rodney.

Willy 2 .JPG
El salsero cubano Willy Chirino será el padrino de ‘Carlucho el show’. Pedro Portal el Nuevo Herald

Sobre el contenido, destacó que está concebido “para ayudar, tender la mano, para entretener y para hacer feliz al abuelo de 92 años y a la muchacha de 25”.

Por su parte, el presentador Omar Moynelo, en El arañazo online por SomosMiamiTV, dijo que el show de Carlucho se verá por Mega TV.

Al referirse a su sorpresiva salida de América TeVé, el 1ro de febrero, el presentador de 47 años recordó que Carlos Vasallo, el presidente de la planta, le comunicó personalmente que su relación con la empresa había terminado.

Además explicó las razones que manejó entonces para emprender la búsqueda de nuevos proyectos porque su contrato con la planta había expirado.


“Estaba haciendo uso del derecho elemental que tiene cualquier ciudadano del planeta para poder mejorar”, enfatizó. Luego dijo que no volverá a trabajar en planta “por decoro, por dignidad”.


Durante la entrevista el comediante confesó que durante esta etapa fuera del aire no se ha sentido tan solo como hubiera pensado.

“En todos estos días no me sentido solo. He contado con respaldo de los televidentes, políticos, patrocinadores y artistas tan conocidos como Albita Rodríguez, Annia Linares, Mirtha Medina, Los 3 de La Habana, Alfredito Rodríguez y los presentadores Enrique Santos, Omar Moynelo y Alex Otaola, que aunque siempre aclara que no tenemos amistad, se ha comportado como un verdadero amigo”, señaló Carlucho, que también ha recibido muestras de cariño desde La Habana por parte de la actriz Edith Mazola y el elenco del famoso programa humorístico de la televisión Vivir del cuento.

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.

  Comentarios