Entretenimiento

Enrique Iglesias hace mancuerna con Jon Z en nuevo video musical

Enrique Iglesias y Jon Z filmaron el video ‘Después que te perdí’ en la montañas de Breckenridge, Colorado.
Enrique Iglesias y Jon Z filmaron el video ‘Después que te perdí’ en la montañas de Breckenridge, Colorado. CFEE

Tras colaborar con Gente de Zona, Descemer Bueno, Romeo Santos y un sinnúmero de intérpretes de los estilos más diversos, Enrique Iglesias hace mancuerna con el rapero puertorriqueño Jon Z en el tema Después que te perdí.

La canción, original de la estrella del trap, describe como este casi pierde su matrimonio con Shakira Z, el amor de su vida y su mejor amiga desde que estudiaban en la escuela primaria, y todo lo que hizo para enfrentarse a sus demonios interiores con tal de recuperarla.

Jon Z es conocido por Viajo sin ver, Te llamé borracho, Me superé y 0 sentimientos, entre otros éxitos.

El video fue filmado en Breckenridge, Colorado, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez, el mismo de Bailando. Muestra a los cantantes en una cabaña solitaria y deambulando por las montañas mientras recuerdan a la mujer amada.

A pocos minutos de su estreno en YouTube ya contaba con más de 100 000 visitas.

“Este tema que ha unido a Jon Z, el Rey del Latin Trap, con Enrique, el Rey del Pop Latino, está destinado a convertirse en un clásico”, vaticinó Manuel Alejandro Ruiz, fundador del sello discográfico CFEE, quien expresó su agradecimiento a SONY Music Latin, Red Light Management y al propio Iglesias para que el proyecto se hiciera realidad.

  Comentarios