Entretenimiento

Captain Marvel ayudará a los Avengers a salvar el universo ‘cueste lo que cueste’ en ‘Endgame’

El supervillano de The Avengers, Thanos, logró dominar al mundo y aniquilar a la mitad de la humanidad y los extraterrestres habiéndose apoderado de las gemas del infinto en Infinity War. Incluso algunos superhéroes favoritos de estos comics del cine se desintegraron literalmente frente a los otros guerreros consternados.

Ha llegado la hora de contrarrestar aquella acción genocida del malvado titán, y así reestablecer el orden en el universo, en la cuarta y última entrega de la franquicia, Avengers: Endgame cuyo trailer fue divulgado el jueves por Marvel Studios.


“El mundo ha cambiado tanto y no se puede volver atrás, hay que hacerlo lo mejor que sepamos y, a veces, lo mejor que podemos hacer es volver a empezar”, narra una voz femenina.

Si los héroes sobrevivientes del cataclismo, entre estos Capitán América, Iron Man, Hulk y la Viuda Negra, fueron incapaces de detener a Thanos la primera vez, “¿qué les hace pensar que pueden ganar la revancha?”, se pregunta la sinopsis de la película, distribuida por Walt Disney Studios.

Lee más: ¿Quiere quedarse más tiempo en EEUU? Extienda su estadía siguiendo estos pasos

La solución pudiera recaer en los poderes y habilidades de la nueva heroína espacial del Universo Marvel, Captain Marvel, quien se incorpora al elenco de Endgame, tras batir récords de taquilla en la película que lleva su nombre. La capitana absorbe energías y las emplea para reportenciar sus propios poderes físicos.


“Cueste lo que cueste” se convierte así en el nuevo grito de guerra de la franquicia; lo verbaliza en el trailer Chris Evans, quien interpreta al Capitán América y, seguidamente, repiten el lema los actores Robert Downey Jr. (Iron Man) y Scarlett Johansson (Black Widow).

La actriz Brie Larson, quien encarna a la capitana, aparece al final del avance de la película, su figura un tanto más refinada y estilizada. El rompecorazones Chris Hemsworth conoce a su nueva compañera de batalla intergaláctica y, tras levantar su martillo electrónico, concluye: “Esta me gusta”.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Daniel Shoer Roth es un galardonado autor, biógrafo y periodista con 20 años en la plantilla de el Nuevo Herald, donde se ha desempeñado como reportero, columnista de noticias y actual productor de crecimiento digital. También es coordinador de AccesoMiami.com, una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre Miami, asuntos legales e inmigración.
  Comentarios