Entretenimiento

¿Ya sabe a cuál teatro ir este fin de semana? Aquí van dos recomendaciones

Una escena del drama ‘ Juana mi Juana’ con Elizabet San Miguel.
Una escena del drama ‘ Juana mi Juana’ con Elizabet San Miguel. Alfredo Armas

Juana, mi Juana/ Paseo Wynwood

En la última noche en su mazmorra la guerrera Juana de Arco recibe en su ventana la visita de uno de sus soldados más fieles. Durante el encuentro el hombre este le hará saber que cuenta con su solidaridad y con el apoyo del pueblo de francés. Pero de poco vale, la suerte está echada y solo un milagro de Dios impedirá que la muchacha perezca en la hoguera. El drama histórico escrito y dirigido por Eduardo Pardo (La esquina, Tres pestañeos, etc.) resume en 15 minutos la historia del legendario personaje y las razones que la convirtieron en la santa patrona de Francia 500 años después de su muerte. Elenco: Elizabet San Miguel y John Chávez.

¿Dónde?: 300 N Miami Ave: Funciones: jueves a domingos, 7:30 p.m.-12 a.m. Informes: ticketon.com

Salud, dinero y amor/ Teatro Trail

La búsqueda de la felicidad en medio de una sociedad intoxicada por el exceso de ofertas e información conforma la trama de este monólogo escrito, dirigido y protagonizado por César Muñoz. A lo largo de una hora el humorista venezolano analizará el impacto de las tendencias de moda y las nuevas tecnologías en la vida moderna, que lejos brindar tranquilidad se convierten en obstáculos para alcanzar la plenitud. La puesta en escena es el mejor pretexto para que el artista ejecute varios instrumentos y demuestre sus dotes de cantante.

¿Dónde?: 3717 SW 8 St. Coral Gables. Funciones: viernes 22 de marzo, 5 y 26 de abril, 9 p.m. Informes: 305-443-1009 y www.teatrotrail.com

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.


  Comentarios