Entretenimiento

‘Café con amigas’, por las aguas de la comicidad

Clara Ulrich
Clara Ulrich ShowLatinos

Luego del éxito de la función inaugural la actriz argentina Clara Ulrich regresa a las tablas del The Alan & Diane Lieberman Theatre para presentar Café con amigas, un monólogo de su cosecha a través del cual hace un análisis de todos los tipos de amigas que puede tener una mujer.

A lo largo de la trama, la comediante describe el comportamiento de las amigas impuntuales, las esotéricas, las chismosa, las hipocondríacas y su repercusión a nivel de grupo.

“Café con amigas tiene momentos que hacen reír sin parar. Pero el show no solo navega por las aguas de la comicidad, sino que también nos pone a pensar sobre el valor de la amistad y cuán importante es caminar por la vida con personas de confianza”, dijo la actriz, conocida en Miami por sus intervenciones en las obras ¡Cuidado! mamá suelta, La reina de la casa desatada, S.O.S. mamá inmigrante y el programa online Conectados, que conduce Luis Chataing.

“Café con amigas’. The Alan & Diane Lieberman Theatre. Michael-Ann Russell JCC 18900 NE 25 Ave. North Miami Beach. Miércoles 22 de mayo, 8:15 p.m. Informes: 305-788-2456

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.

  Comentarios