Entretenimiento

Lisandra Silva eleva la temperatura en anuncio de Victoria’s Secret

La modelo cubana Lisandra Silva, que se dio a conocer en Miami en Nuestra Belleza Latina, ahora es la imagen de Victoria’s Secret en Chile, para su tienda más grande en Latinoamerica.
La modelo cubana Lisandra Silva, que se dio a conocer en Miami en Nuestra Belleza Latina, ahora es la imagen de Victoria’s Secret en Chile, para su tienda más grande en Latinoamerica. El Nuevo Herald

La modelo cubana Lisandra Silva ha llegado lejos desde su participación en Nuestra Belleza Latina en el 2015, cuando Francisca Lachapel resultó la ganadora en el reality de Univision.

Silva se estableció en el 2017 en Chile y desde entonces ha tomado la televisión de ese país, primero con su participación en el reality Doble Tentación, en el que sí tuvo suerte y se alzó con el título, y luego en el Teletón y en varios programas del corazón. También fue finalista para Reina del Festival de Viña del Mar en el 2018.

Hoy su popularidad en el país austral está dando frutos, y se ha convertido en la imagen de Victoria’s Secret en el video que promociona la tienda más grande en Latinoamérica de la firma de lencería.

La nueva tienda está ubicada en uno de los centros comerciales más importantes de Chile, el Parque Arauco, donde vende la típica y sexy ropa interior de la marca, sus cosméticos y perfumes, y también la línea Pink, dedicada a las más jovencitas.

En el video, la modelo de 32 años le pone sabor a las imágenes combinando una mirada a ratos pícara y otros inocentes con gestos sensuales.

Antes de su participación en Nuestra Belleza Latina, Silva, nacida en La Habana, hizo un largo periplo por Europa. Residió y trabajó como modelo en Italia, donde con solo 22 años presentó a Paris Hilton en el concurso de belleza Miss Italia. En ese país, fue una de las conductoras del Grand Prix en el 2011.

A Miami llegó en el 2013, y en Nuestra Belleza Latina 2015 fue una de las finalistas.

“Me llevaré un grato recuerdo de la competencia. Vine con muchas expectativas y Nuestra Belleza... las superó. Ha sido la escuela más grande que he tenido”, afirmó Silva en entrevista con el Nuevo Herald.


En esa ocasión promovió su amor por los animales, se confesó vegetariana, y dijo que le gustaría hacer un show de entretenimiento que incluyera esas dos pasiones.

En el mundo musical latino, Silva ha colaborado en los videos de Gente de Zona, en el tema Bonche caliente, y con Power Peralta, un dúo de bailarines chilenos, que formaron parte del cuerpo de baile de un espectáculo de Jennifer López en Las Vegas.

Es además modelo para firmas reconocidas como las marcas de zapatos Jimmy Choo y Adidas, y la de cosméticos MAC y Avon.

En lo personal, Silva destacó el año pasado la alegría que sentía al obtener la ciudadanía estadounidense.

La han llamado 'monstruo' en las redes sociales y ahora ella domina esas cuerdas de las redes en la nueva edición de Nuestra Belleza Latina VIP. Lachapel cuenta su experiencia como reina de belleza, el rechazo y el cariño de la gente y planes para

  Comentarios