Entretenimiento

Daddy Yankee se echó al público de Londres en el bolsillo

Daddy Yankee abarrotó la O2 Arena de Londres el sábado.
Daddy Yankee abarrotó la O2 Arena de Londres el sábado. Cortesía

Daddy Yankee siempre se las arregla para convertirse en centro de las noticias.

El sábado, el reguetonero puertorriqueño logró llenar hasta el tope las 15 000 localidades de la famosa O2 Arena de Londres, convirtiéndose así en el primer artista latino del género urbano en realizar semejante hazaña.

El concierto forma para parte de una gira global que incluye Polonia, Francia, Italia, España e Israel, entre otros países.

Según el reporte de Nevarez Communications, uno de los grandes momentos de la presentación fue cuando el intérprete puso a gozar a la audiencia con el tema Con calma, cuyo video ya está dando de qué hablar en YouTube desde estreno.

La interminable lista de famosos que han pasado por la O2 Arena incluye a The Rolling Stones, Elton John y Lady Gaga.

Entretanto, Con calma sigue rompiendo récords al permanecer en la posición número uno durante veinte semanas en las listas de la Billboard’s Latin Airplay y Hot Latin Song. Sin contar que el video musical (en colaboración con el reguetonero Snow) ya sobrepasó la cantidad de 1 000 millones de visitas en YouTube.

Pero nada de esto es para asombrarse ya que el intérprete de Dura continúa liderando las listas popularidad desde su creación en agosto del 2005. Por solo mencionar un ejemplo, vale recordar que el tema Despacito, en colaboración con Luis Fonsi y Justin Bieber, figura entre sus 11 títulos que ocuparon la lista de los Hot 100 durante 16 semanas. Ya Daddy fue reconocido por Guinness World Records como el primer artista latino en alcanzar el número uno en Spotify ¿Qué más le queda por lograr?

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios