Entretenimiento

¿Ya sabe a cuál teatro de Miami ir este fin de semana? Aquí van dos recomendaciones

La Extinta Poética

El 11 de julio de 2019 la compañía española Nueve de Nueve abrirá el 34 Festival Internacional de Teatro de Miami con la tragicomedia ‘La extinta poética’ en el Adrienne Arsht Center.
Up Next
El 11 de julio de 2019 la compañía española Nueve de Nueve abrirá el 34 Festival Internacional de Teatro de Miami con la tragicomedia ‘La extinta poética’ en el Adrienne Arsht Center.

La extinta poética/Adrienne Arsht Center

Una familia acechada por los continuos vaivenes de la vida recurre a los estupefacientes para hacerle frente a su realidad. En medio del caos, la hija pequeña, con capacidades limitadas, será la única en poder apreciar la belleza y la poesía de las cosas que la rodean.

Con esta tragicomedia de Eugenio Calonge, dirigida por Paco de la Zaranda, la compañía española Nueve de Nueve abrirá el 34 Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami. El elenco está conformado por Carmen Barrantes, Luara Gómez-Lacueva, Rafael Ponce e Ingrid Magrinyá.

“El trabajo fue largo e incluso doloroso. Fueron muchos meses de búsqueda por parte de todo el reparto para que los personajes aparecieran. Un proceso en que los egos debían de quedar afuera para ponerse en función del compañero con tal de lograr que ‘el lienzo’ no se desmoronara”, expresó Barrantes, fundadora del grupo.

¿Dónde?: Carnival Studio Theater del Adrienne Arsht Center 1300 Biscayne Blvd. Funciones: 11, 12 y 13 de julio, 8:30 p.m. Domingo 14, 5 p.m...Boletos : $39.10 (incluye cargos) Personas mayores de 65 años, estudiantes y personas con capacidades especiales: $33.35 (incluye cargos): Informes: 305-949-6722 / 1-866-949- 6722 (toll-free) www.arshtcenter.org

Matrimonio sorpresa/ Paseo Wynwood

Mariana está desesperada porque su novio Kike la lleve al altar. Como muy pronto cumplirá 30 años piensa que se le pasará el tren. La muchacha no sabe qué hacer para convencer a su prometido de que ya es la hora. Sin embargo, este se mantiene incólume antes sus ruegos. Pero como ella es una mujer de pelo en pecho, decide preparar una boda sorpresa con sus amigos más cercanos.

“La comedia describe hasta dónde puede llegar una mujer para lograr que el amor de su vida caiga en sus redes. Lo que Mariana no imagina es que el novio le hará una confesión que ha hará cambiar su planes para siempre”, dijo el productor Yobel González, quien comparte los protagónicos con Viviana Ramos. Escribe: José Gregorio Rodríguez. Dirige: Pedro Pablo Porras.

¿Dónde?: 3000 N. Miami. Ave. Funciones: jueves a domingos: a partir de las 7 p.m. Informes: www.myticketon.com, @yobeljesus y @ramosvivi

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios