Entretenimiento

Mau y Ricky, Reyes del Carnaval de Miami 2020

May y Rick fueron elegidos Reyes del Carnaval de Miami 2020.
May y Rick fueron elegidos Reyes del Carnaval de Miami 2020. Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana

El dúo Mau y Ricky se anota otro tanto en su exitosa carrera. El miércoles, el Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana dio a conocer que los jóvenes cantautores, hijos de Ricardo Montaner, fueron elegidos Reyes del Carnaval de Miami 2020.

El reconocimiento se produce 27 años después de que lo recibiera el patriarca de la familia.

Durante el festejo el binomio de origen de venezolano, criado en Miami, encabezará el mundialmente famoso Calle Ocho Music Festival, uno de los espectáculos latinos más grandes del país, donde interpretará los temas de Para aventuras y curiosidades, su álbum más reciente.

La producción figura entre los primeros cinco primeros lugares de la revista Billboard, con éxitos como Desconocidos, Ya no tiene novio, Mi mala y La boca., cuyo video ha sido visitado por más de 47 millones de usuarios en YouTube.

“Es un honor ser coronados Reyes del Carnaval de Miami 2020, no solo por unirnos a una gran cantidad de íconos legendarios, sino por saber que uno de ellos fue nuestro padre, quien siempre compartía sus recuerdos de lo especial que fue ese día para él y para nuestra abuela materna”, expresaron Mau Ricky. “Estamos muy felices por participar en el concierto y por involucrarnos con nuestra comunidad”.

Entre otros actividades, el dúo visitará el campamento anual de verano que organiza la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana.

“Es un reconocimiento para todos los Montaner que compartiremos en familia”, aseveró Ricardo Montaner desde República Dominicana. “Casi 30 años después, la historia se repite”.


Por su parte, Jesús Lebeña, presidente del Club Kiwanis agregó que el fiestón viene alimentado los corazones y las almas de miles de personas desde que coronó a su primer rey en 1978. “Hoy se corona por primera vez a una segunda generación. Mau y Ricky, coronados 27 años después de su padre, el legendario Ricardo Montaner. Dos generaciones, un legado y tres coronas”, señaló el ejecutivo.


El Carnaval de Miami ofrece una experiencia multicultural única en su clase a través de la música, la gastronomía, la moda y el deporte durante el mes de marzo. Sus ganancias se destinan a los programas educativos de la organización Kiwanis de la Pequeña Habana, cuyo propósito es hacer la diferencia en las vidas de miles de niños y jóvenes.

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios