Entretenimiento

¿Se casa Julián Gil o todo es una trampa?

Juliؘán Gil habla sobre el mural de su restaurante de Miami

El actor y empresario se refirió a la polémica desatada por el mural de la bandera de Puerto Rico en la fachada de su restaurante La Placita, de Miami.
Up Next
El actor y empresario se refirió a la polémica desatada por el mural de la bandera de Puerto Rico en la fachada de su restaurante La Placita, de Miami.

El actor boricua-argentino Julián Gil alborotó a sus seguidores en las redes sociales con la noticia de que pronto contraería matrimonio.

Según afirmó la revista People en Español, las redes se dispararon desde el momento en que el galán, de su puño y letra, escribió “Me caso” en su cuenta oficial de Instagram.

“Bueno familia aquí estoy para darles una noticia que hacía mucho tiempo que les quería dar. Resulta que me caso, me caso el próximo 14 de septiembre (...) Están todos invitados”, expresó el artista en sus redes sociales, sin mencionar a quién llevaría hasta al altar ni ofrecer más detalles sobre la boda.

La revelación dio pie a reacciones de todo tipo. Mientras algunos de sus incondicionales le deseaban lo mejor del mundo en su nueva aventura, otros no se la creyeron del todo convencidos de que Gil escondía algo más tras semejante afirmación.

Pero todo se trató de una broma. La propia publicación afirmó que la noticia del supuesto matrimonio respondió a un ardid publicitario de Julián con miras a anunciar el estreno mundial de ¿Y si mi caso?.

La comedia escrita y dirigida por Manuel Mendoza se presentará en The Osceola Performing Arts Center, de Kissimmee, Florida en septiembre.

View this post on Instagram

ME CASO ........

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios