Entretenimiento

Dorian no puede con Nicky Jam y Bad Bunny. ¿La fiesta sigue en Miami?

Nicky Jam se presentará el viernes 30 de agosto con Bad Bonny, Rosalía, Sebastián Yatra y Sech en la American Airline Arena .
Nicky Jam se presentará el viernes 30 de agosto con Bad Bonny, Rosalía, Sebastián Yatra y Sech en la American Airline Arena . Cortesía Nini Veras

La proximidad de la llegada del huracán Dorian ha provocado la cancelación de varios eventos de entretenimiento en el Sur de la Florida.

Sin embargo, algunos teatros y centros culturales permanecerán abiertos al público pese a los augurios.

La American Airline Arena presentará el viernes 30 de agosto Spotify’s ¡Viva Latino! Live, un maratón de música urbana con las actuaciones de Nicky Jam, Bad Bonny, Rosalía, Sebastián Yatra y Sech.

Las noticias más destacadas del viernes agosto 30 de 2019

Y Emmanuel hará un alto en Fillmore at Jackie Gleason Theater con su espectáculo The Hits Tour, el viernes 30 de agosto.

Por su parte, Alfaro’s Night Club seguirá con su programación habitual con los shows de Annia Linares (sábado 31 de agosto) y de Marisela Verena (domingo 1 de septiembre).

Paseo Wynwood continuará presentando obras durante todo el fin de semana.


El Colony Theater presentará la tragicomedia Gente ociosa el viernes 30 de agosto.

Tal como ya se ha anunciado el fenómeno climático se intensificará en las cálidas aguas del Atlántico hasta alcanzar la catastrófica categoría 4 y tocaría tierra en Florida el próximo lunes con poderosos vientos de entre 130 y 156 millas por hora (mph), según el parte informativo más reciente del Centro Nacional de Huracanes.

Esta nota será actualizada en las próximas horas.

  Comentarios