Entretenimiento

Marco Antonio Solís cancela su concierto en Miami

Cámara de la estación espacial internacional muestra el huracán Dorian sobre el Océano Atlántico

Las vistas desde la Estación Espacial Internacional mostraron al huracán Dorian agitándose sobre el Océano Atlántico, al norte de Puerto Rico.
Up Next
Las vistas desde la Estación Espacial Internacional mostraron al huracán Dorian agitándose sobre el Océano Atlántico, al norte de Puerto Rico.

El inminente arribo del huracán Dorian ha dado lugar a nuevas cancelaciones de un sinnúmero de eventos programados para este fin de semana.

En la última hora el reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís anunció la cancelación de su concierto en el American Airline Arena el sábado 31 de agosto.

“Por causa de fuerza mayor los conciertos programados para el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en las ciudades de Miami y Orlando, respectivamente, deberán ser pospuestos. La situación meteorológica que en estos momentos vive la costa este de Estados Unidos es delicada”, dijo Solís a través de las redes sociales.

Las noticias más destacadas del viernes agosto 30 de 2019

En el caso del concierto de Orlando anunció que se pospone para el 20 de octubre y el de Miami para el 26 del mismo mes.

El huracán Dorian continúa fortaleciéndose como categoría 3, con vientos máximos sostenidos de 115 mph (185 km/h) en su camino lento hacia Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).


Debido a la amenaza de huracán se posponen otros eventos en el sur de la Florida, como el Miami Gardens Wine & Food Festival, que debía celebrarse del 29 de agosto al 1 de septiembre. La nueva fecha para este evento es del 7 al 10 de noviembre.

Miami Home Design and Remodeling Show se pospuso para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, en el Mana Wynwood Convention Center.

El Museo de Arte y Diseño del Miami Dade College, ubicado en la Torre de la Libertad, cerrará sus puertas desde el viernes 30 de agosto hasta nuevo aviso.

En cuanto a los teatros de Miami, varias salas han cancelado las funciones programadas para el fin de semana de Labor Day.

El Teatro Trail canceló las funciones de Oficialmente Gay 3 y Tres divas en un crucero programadas para el domingo 1 de septiembre.

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts canceló el espectáculo Siempre flamenco programada para domingo 1 de septiembre.

Teatro 8 canceló las funciones de la comedia Bajo terapia del sábado 31 y domingo 1 de septiembre.

Microteatro Miami estará cerrado el viernes 30 y el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre.

Teatro de Bellas Artes canceló las funciones de las comedias Mi mujer se llama Roberto (sábado 31 de agosto) y Sin risas no hay paraíso (domingo 1 de septiembre).

Esta nota será actualizada a lo largo del día con más cancelaciones de eventos en el sur de Florida

  Comentarios