Entretenimiento

¿Ya sabe a cuál teatro ir este fin de semana? Aquí van dos sugerencias

Mirna González en ‘Ven, la vida te espera’

La comedia ‘Ven, la vida te espera’ se presenta los miércoles y domingos en el Paseo Wynwood bajo la dirección de su protagonista, la actriz y motivadora Mirna González.
Up Next
La comedia ‘Ven, la vida te espera’ se presenta los miércoles y domingos en el Paseo Wynwood bajo la dirección de su protagonista, la actriz y motivadora Mirna González.

Ven, la vida te espera/ Paseo Wynwood

Hay quienes sostienen que la vida no se rige por un manual. Sin embargo la actriz y motivadora Mirna González afirma lo contrario. En su nueva propuesta, cuenta la historia de La Conferencista, La Señora Vida y La hermana Muerta, tres mujeres que coinciden en un mismo espacio para revelarle al público los secretos de cómo lograr el bienestar sin desvelarse.

A lo largo de una hora, y en clave de humor, la artista venezolana realiza un recorrido por los vericuetos del alma humana para demostrar que el arte de vivir consiste en ser consecuente consigo mismo y estar dispuesto a ayudar a los demás.

“La gente ignora que la vida es corta y tal vez por eso pierde el tiempo pensando en el pasado, o está ansiosa por el futuro sin aprovechar las oportunidades del presente”, expresó González.

Las recaudaciones de boletaría se destinarán a la fundación cultural Almenar Otero.

¿Dónde?: 3000 North Miami Ave. Funciones: miércoles 7 p.m. y domingos, 3 p.m. Boletos: $20. Informes: www.myticketon.com o www.mirnagonzalez.com

Área 52 Realtor/ Microteatro

¿Cómo será Hialeah en el 2060? ¿Mantendrá el mismo “sabor” de siempre? Para enterarse sobre el destino del área basta con pasar por Microteatro, donde se presenta esta comedia escrita y dirigida por Eugenia Sancho.

En la trama, Realtor 008, una androide especializado en la venta de contenedores habitables, emprende un viaje al futuro junto con el público con el propósito de mostrarle cuánto ha avanzado la Ciudad que Progresa, y de paso, venderle una propiedad.

Pero el sorpresivo encuentro con Inquilina 2050, una residente en la zona, lo obligará a emplear nuevas estrategias de mercadeo.

“La obra obra es un llamado de alerta sobre los efectos de la superpoblación en nuestras ciudades. Sin perder el humor, advierte sobre los peligros que acechan la salud de nuestro planeta”, dijo Sancho. Actúan: Alfonso Vieites y Sonia Cordovés.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves a domingo, 8 p.m.- 12 a.m. Boletos: $6. Informes: www.microtheater.com.

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios