Entretenimiento

La escena de Miami promete mucha música y humor este fin de semana. Aquí van dos sugerencias

Para normales/ Teatro 8

Tras el éxito de Bajo terapia y Casados sin hijos la sala de la Pequeña Habana apuesta por otra comedia de Matías del Federico, escrita esta vez a cuatro manos con Daniel Veronese.

En la trama, un grupo de padres se propone echar de la clase a un compañero de sus hijos que padece síndrome de Asperger, con la complicidad de la directora, quien junto a ellos elaborará una estrategia para comunicarle la noticia a la madre del muchacho.

La decisión está tomada. La expulsión es inminente. Pero, contra todo pronóstico, un giro inesperado de la acción obligará a todos a ponerse en el lugar de la víctima.

Para normales es una comedia sobre la discriminación y la falta de empatía donde la risa es protagonista. Una reflexión muy divertida sobre la doble moral que resulta difícil de olvidar”, expresó el director Alejandro Vales, que se suma al elenco integrado por Jessica Álvarez Dieguez, Lauchi Olivier, Elena Medina, Cote Composto y Luciano Cortés. La función del sábado 12 contará con la asistencia de Matías del Federico.

¿Dónde? 2101 SW 8 St, Funciones: Viernes 9 p.m., sábado 8:30 p.m. y domingos 7 p.m. Boletos: $38 y $33 (personas mayores y estudiantes). Informes: 305-541-4841 o www.teatro8.com.

Tinderella/ Microteatro

Aunque Carlota siempre ha sido muy enamoradiza, no ha tenido suerte en el amor. Para poner fin a su soledad de una vez y por todas, decide convertirse en usuaria de la aplicación Tinder, donde conocerá a Sebastián, un prospecto que podría convertirse en su príncipe azul.

Tinderella.PNG
Una escena de ‘Tinderella’ con Yinet Vasallo y Thian Fraguada. Sociedad Actoral Hispanoamericana Cortesía:

El muchacho nunca ha tenido una cita romántica pues lo suyo son los libros y los videojuegos. Sin embargo, para su sorpresa ella descubrirá que al conocerlo se abrirán las puertas de un mundo desconocido.

“Este musical describe las dificultades por las que atraviesa una pareja es su búsqueda de la felicidad. Contrario al cuento de hadas la muchacha no hallará a su príncipe. Pero su buena estrella la premiará con algo mucho mejor”, expresó el director Miguel Sahid.

Elenco: Yinet Vasallo, Thian Fraguada, Vanessa Elise, Christian Rojas y Hansel Porras. Escribe: Susana Mercado. Música: Bobby Escobar. Produce: Andrés Mejía.

¿Dónde? En el Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves a domingos 8 p.m.-12 am. Informes: 786-339-4577 o www.microtheatermiami.com.

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios