Entretenimiento

Sedienta de sangre regresa Catalina Creel: La reina de la manada

Paz Vega, Diego Amozurrutia, Flavio Medina, Gonzalo García-Vivanco, Paulette Hernández, Nailea Norvind y Azela Robinson.
Paz Vega, Diego Amozurrutia, Flavio Medina, Gonzalo García-Vivanco, Paulette Hernández, Nailea Norvind y Azela Robinson.

Paz Vega protagoniza la microserie Cuna de lobos, donde encarna a la maquiavélica Catalina Creel, esposa del multimillonario Carlos Larios. La pareja, que emprende un paseo en yate luego de celebrar el aniversario de su joyería Gothier, termina en tremenda pelotera… donde, cegada por el odio, la tuerta asesina a su marido, que colapsa al enterarse que Alejandro (Diego Amozurrutia) su primogénito, es hijo de su hermano Francisco Larios (Flavio Medina). Durante la lectura del testamento, José Carlos Larios (Gonzalo García-Vivanco), descubre que para heredar la fortuna de su padre, él o su hermano deberán tener un descendiente. Para asegurar la herencia, Catalina obliga a Alejandro -su hijo gay- a tener relaciones amorosas con Leonora Navarro (Paulette Hernández), que le servirá como vientre de alquiler. Como Creel necesita dinero para solucionar los problemas financieros de las joyerías, además de asesinar a todo aquel que le estorbe, cuando nace el bebé de Alejandro, empecinada en agarrar la herencia trata de arrebatárselo a la madre. Leonora quien se ha enamorado de José Carlos. le pide ayuda al galán, para juntos luchan a muerte contra la sanguinaria tuerta…. ¿Le ganarán la guerra a la loba feroz?

  Comentarios