Entretenimiento

Bárbara Bermudo de compras con la familia

Bárbara Bermudo con sus hijas en Target Dadeland South.
Bárbara Bermudo con sus hijas en Target Dadeland South. Getty Images para Target

No fue solo un momento de promoción para la presentadora de Univisión Bárbara Bermudo sino que el martes 9 tuvo la oportunidad de pasar la tarde con sus hijas en una de las sucursales de las tiendas Target, la de Dadeland South.

Bermudo, copresentadora del programa Primer Impacto, se sumó al espíritu de las compras navideñas y disfrutó viendo a las pequeñas Mia y Camila jugar con Bullseye's Playground –una experiencia móvil creada por Google para Target.

Durante la visita, Bárbara escogió unos obsequios para la época de fiestas. Mientras, las niñas ingresaban códigos de acceso disponibles alrededor de la tienda, y probaban a conocer el Bullseye's Playground.

Al final de sus compras, Barbara comentó: “Mi parte favorita de Bullseye’s Playground es que además de entretener a mis hijas con juegos divertidos, también les enseña el concepto de ayudar a la comunidad durante esta época de fiestas. En está ocasión, Target donará $1 a los niños de St. Jude Children's Hospital por cada juego que jueguen”.• 

  Comentarios