Entretenimiento

Itatí Cantoral en busca del asesino

Itatí Cantoral protagoniza ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’, de MundoFOX.
Itatí Cantoral protagoniza ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’, de MundoFOX. H & M Communications

Traición, venganza, misterio y suspenso son los ingredientes que encienden la trama de la serie de suspenso ¿Quién mató a Patricia Soler?, protagonizada por Itatí Cantoral. La producción de la compañía colombiana RTI Producciones es uno de los estrenos de Mundo FOX para el 2015.

La actriz mexicana, recordada entre otras telenovelas por La viuda de Blanco (Telemundo), interpreta a Sara Fernández. Esta es una mujer de negocios importante en el mundo de las joyas, casada y con hijos, que de repente pierde todo al verse involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, Patricia Soler. Fernández pasa 17 años en la cárcel por un crimen que no cometió. Al salir en libertad, se entrega, como una guerrera, a descubrir al verdadero asesino y recuperar todo lo que perdió. Sin embargo, no será tarea fácil porque muchas de las personas que la rodean podrían ser los culpables.

El protagonista masculino de la serie es el actor español Miguel de Miguel, quien ha participado en Estados Unidos en producciones como La Reina del Sur (2012). • 

  Comentarios