Entretenimiento

Venezuela, Colombia y Argentina entre las 15 finalistas de Miss Universo

Miss Colombia Paulina Vega
Miss Colombia Paulina Vega AFP/Getty Images

Las representantes de Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, España y Estados Unidos fueron seleccionadas entre las 15 finalistas del certamen Miss Universo, que tiene lugar este domingo en la ciudad estadounidense de Doral.

Las misses de Francia, Italia, Holanda, Indonesia, India, Filipinas, Jamaica, Ucrania y Australia completan las 15 seleccionadas de entre las 88 participantes del 63º Miss Universo, que coronará a la sucesora de la actual reina, la venezolana Gabriela Isler.

El grupo de honor fue anunciado poco después de iniciarse la competencia en el centro deportivo de la Florida International University (FIU) en Doral, Florida (sureste de EEUU), que debutó con la presentación de las concursantes en sus trajes típicos.

Las 15 finalistas habían sido seleccionadas en una competencia preliminar el miércoles pasado, pero sus nombres fueron celosamente guardados hasta este domingo.

La nueva Miss Universo será elegida este domingo por un jurado de diez personas, entre ellos el músico y productor cubanoestadounidense Emilio Estefan, el actor cubano William Levy, la periodista de moda colombiana Nina García y el boxeador filipino Manny Pacquiao.

Este es el concurso Miss Universo 2014, que fue postergado hasta esta fecha buscando mayor audiencia televisiva, ya que se realiza entre los Globos de Oro y el Supertazón (Superbowl) del football americano, señaló a la AFP la organización del evento, propiedad del magnate estadounidense Donald Trump.

Según la organización, la gala es seguida por unos 600 millones de televidentes en el mundo entero.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios