Música

Natalia Jiménez la chispa femenina en ‘La Voz Kids 3’

La cantante disfruta el éxito de su tema ‘Quédate con ella’, y del talento de los participantes en ‘La Voz Kids’.
La cantante disfruta el éxito de su tema ‘Quédate con ella’, y del talento de los participantes en ‘La Voz Kids’. Telemundo y The Dream Team Agency

Dueña de una voz maravillosa y un carisma irresistible, la cantante madrileña ha logrado conquistar el corazón de los televidentes en las dos temporadas de La Voz Kids. Con su pinta de modelo que arrasa en las alfombras, atrae la atención de las damas. Cuando aparece con sus sensuales atuendos, exhibiendo sus estilizadas piernas, deja con la boca abierta a los caballeros… y con su buen humor encanta a los niños. Además, la ex integrante de La Quinta Estación no solo pone el toque femenino al show, también la nota chispeante, que saca de sus casillas, pero también les arranca carcajadas a sus compañeros en La Voz Kids 3.

“Estoy muy emocionada de regresar al show, porque la temporada pasada fue una experiencia alucinante e inolvidable, como coach y ser humano”, dice Natalia Jiménez, que en la segunda ronda del programa dominical, comparte el escenario con Daddy Yankee y Pedro Fernández, con los cuales ha conformado un combo de bromas y carcajadas, porque se llevan a las mil maravillas.

“Yankee y Pedro son figuras muy importantes ¡y súper divertidos! Pedrito me ha hecho llorar a cántaros de la risa. Y con Daddy siempre estamos de broma”, comenta la española imitando el acento del reggaetonero boricua, que según ella, es un “descarao”, pero no le molesta que el intérprete de Gasolina, la llame ‘monstrita’.

“Que me llame como quiera, pues voy a seguir siendo una monstruo, para que se asuste. En la temporada pasada he dicho barbaridades y seguiré siendo espontánea”, asegura Natalia, que también ha hecho muy buena amistad con Jorge Bernal y con la presentadora Daisy Fuentes, con quien se llevan muy bien aunque parecen polos opuestos: Natalia es una eterna carcajada, mientras que Fuentes a duras penas sonríe.

“Siempre estamos bromeando y tirándonos piropos, me cae de maravilla”, confiesa Natalia, que cuando se trata de cazar talentos va muy en serio.

“Que mis compañeros no se confíen, porque entre broma y broma me llevo las mejores voces a mi equipo”, afirma la artista, que hace acopio de su simpatía y conocimientos, para atraer a su equipo los grandes talentos.

“Estoy segura de que con los nuevos integrantes el #TeamNatalia ganará esta tercera temporada, que en los días que llevamos de grabaciones ha sido fabulosa. Claro con algunos momentos dolorosos, cuando tienes que eliminar a un niño del concurso. Es difícil y lo que tratamos es de darles la mala noticia en forma positiva. Nunca van a ver un coach que los trate así en la vida real, porque en las audiciones son un poco crueles. Nosotros les aconsejamos que sigan trabajando, mejoren y vuelvan el próximo año”, dice Natalia, quien compuso Creo en mí con el fin de ayudar a muchos en su vida.

“Es una canción motivacional. La escribí junto con Claudia Brant y Jayson de Zuzio. El tema tiene mucho que ver con el programa, ya que su letra llega al corazón de los concursantes, para inspirarlos a perseguir sus sueños, aunque no lo logren en el primer intento”, anota la cantante, quien se encuentra feliz de haber ganado el Premio Billboard, donde competía en la categoría de Hot Latin Songs Artista del Año Femenino, contra Chiquis, Jenni Rivera y Shakira.

“Fue maravilloso, porque las rivales que me tocaron son muy talentosas”, afirma la estrella, cuyo verdadero nombre es Natalia Altea Jiménez Sarmento, y nació en Madrid, el 29 de diciembre de 1981. De padre español y madre gitana portuguesa, a muy temprana edad mostró inquietudes artísticas por influencia de sus padres que también son músicos.

“Desde pequeñita aprendí a tocar el piano y participaba en las fiestas colegiales como cantante. Mi hermano Patricio me enseñó a tocar la guitarra, con la cual compuse mis primeras canciones”, recuerda Jiménez.

“Mientras estudiaba tocaba en las calles madrileñas, así como en bares, salitas de conciertos… y en las estaciones del metro de Bilbao”, confiesa la artista que se dio a conocer como vocalista del grupo La Quinta Estación, con los cuales se estableció en México casi 10 años.

Como solista, Natalia Jiménez produjo su primer álbum junto a Emilio Estefan en el 2011, alcanzando la cima de iTunes en una semana. Su segunda producción musical salió a la venta en marzo a nivel mundial.

“Estoy feliz porque la canción Quédate con ella ha logrado ubicarse en la posición número #1 de Monitor Latino en México, encabezando los listados de las principales emisoras de radio en Latinoamérica”, contó.

  Comentarios