Música

Alexis y Fido, mejor conocidos como ‘Los Reyes del Perreo’, regresan más fuertes que nunca

Alexis y Fido nos cantan un pedacito de “Reggaeton-ton”

Alexis y Fido visitan las oficinas de el Nuevo Herald y cantan un pedacito de su nuevo sencillo "Reggaeton-ton" el lunes 30 de julio del 2018.
Up Next
Alexis y Fido visitan las oficinas de el Nuevo Herald y cantan un pedacito de su nuevo sencillo "Reggaeton-ton" el lunes 30 de julio del 2018.
El dúo del reggaetón Alexis y Fido está de regreso y más fuerte que nunca con el lanzamiento de su primer sencillo bajo Universal Music Latin Entertainment (UMLE) titulado “Reggaeton-ton” junto al cantante venezolano Nacho.


La canción fue producida por Alcover y mezclada por el ganador del premio Grammy, Jason Joshua. La letra pegajosa fue escrita en tan solo unas horas por Alexis, Fido y Nacho durante una sesión de estudio en Miami.


El videoclip oficial fue filmado en la ciudad Miami por el cual resalta con energía, colores vibrantes y efectos especiales que garantizan hacer bailar a los aficionados.




“Quisimos representar lo que está pasando con el género urbano, nombrando a artistas de la vieja escuela y a los que están sonando hoy día, que es lo que le ha llamado más la atención al público”, comentó el dúo puertorriqueño en la entrevista en vivo por Facebook.


“También estamos muy contentos con la participación de Nacho en esta canción en la que pudo mezclar su sonido con el nuestro dándole el toque perfecto. Estamos seguros de que esta canción será un éxito en todas las plataformas digitales, discotecas y la radio “, nos contó Alexis y Fido.


“Reggaeton-ton” le añadirá al catálogo de constantes éxitos multi-platinos alcanzados por el dúo urbano tal como el himno latino “ Una En Un Millón”, “5 Letras”, “Amor y Dolor”, “Donde estés llegare,” “Rompe la Cintura” y “Contéstame el Teléfono”.


Vea la entrevista completa en el link:


  Comentarios