Música

George Harliono, un prodigio del piano desde su infancia, llega a Miami

George Harliono.
George Harliono.

Desde los 9 años ha sido aplaudido como un prodigio del piano. Ahora, George Harliono, con 18, su fama no hace más que aumentar. Tanto el público como la crítica ovacionan a esta nueva luminaria del teclado, que nació en el Reino Unido y viene cosechando laureles por el mundo, tanto con orquestas como en solitario y en excelentes grabaciones.

Los miamenses tendremos la oportunidad de disfrutar de su extraordinario arte en un recital de la St. Hugh-Steinway Concert Series en el hermoso templo de la St. Hugh School and Church de Coconut Grove, este viernes 22 a las 8 p.m. Este es el tercer concierto de la temporada en esta serie que dirige el también aclamado pianista Roberto Berrocal. El programa comprende la famosa suite ‘Cuadros en una exposición’, de Mussorgsky y algunas famosas piezas de Liszt como la ‘Rapsodia Húngara no. 6’ y el ‘Estudio Trascendental no. 10’. No pierda la oportunidad de disfrutar en vivo esta leyenda en ciernes, cuya carrera aún comienza, pero augura una larga cosecha de triunfos.

George Harliono, recital de piano, en la St. Hugh School and Church, 3460 Royal Road, Coconut grove, 22 de febrero 8 p.m. Info. y entradas: 305 318 5008 y www.sthughconcerts.org.

  Comentarios