Música

El Community Arts Program lanza su programación de conciertos de verano

La serie comienza este jueves a las 8 p.m. con el aclamado cantante y pianista de jazz Tony de Sare.
La serie comienza este jueves a las 8 p.m. con el aclamado cantante y pianista de jazz Tony de Sare.

La popular serie de Conciertos de Verano (Summer Concert Series) del Community Arts Program (CAP) es tan tentadora como siempre. Esta serie ha ido aumentando su popularidad, calidad y su número de conciertos año tras año, eso sin contar su encomiable labor educadora desde los predios de la Coral Congregational Church of Christ.

Hay para todos los gustos. La serie comienza este jueves a las 8 p.m. con el aclamado cantante y pianista de jazz Tony de Sare, y así, cada dos jueves, hasta el 22 de agosto. Las estrellas y grupos que figuran son Bria Skonberg, cantante, compositora y trompetista, acompañado por percusión y contrabajo, el 27; el pianista Kenny Broberg, ganador del concurso Van Cliburn en el 2017, el 11 de julio; el 25, el famoso Jason Marsalis, con su vibráfono y su 21st Century Trad Band; el 8 de agosto, Dafnis Prieto con el Cuarteto sí o sí, el famoso percusionista de jazz y jazz latino, acompañado por Peter Apfelbaum, Martín Bejerano y Armando Gola, hará gala de su virtuosismo y su especial repertorio. El 22, culmina la serie con el aclamado Quartetto Gelato, que de helado no tienen nada, sino cálidas melodías italianas, gitanas, internacionales y famosos números clásicos en las voces de cuatro tenores y con un dominio de numerosos instrumentos. Sin duda una serie que pondrá su toque de calor y cultura al verano miamense. No se la pierda.

Para información y entradas para Summer Series del Community Arts Program: (305) 448-7421, ext. 153. Se acepta VISA y MasterCard. También en www.CommunityArtsProgram.org. Parqueo gratis

  Comentarios