Música

¿Lali y CNCO juntos, ‘Como Así’?

La cantante y actriz argentina Lali Esposito nos presentó su nuevo tema ‘Como Así’ junto a CNCO.

También nos contó cómo fue su experiencia con los chicos de CNCO, desde el momento que se conocieron, cuando decidieron trabajar juntos y cómo fue la grabación del video musical, el cual tiene escenas muy románticas y sensuales que tuvieron que compartir en el set durante la grabación.

La trama del video está dividida en cinco escenas: una por cada integrante de CNCO, quienes interactúan con Lali recreando situaciones de pareja.

A su vez, la escenografía se arma y desarma frente a la cámara: el sillón queda dividido en dos partes, el café donde están charlando desaparece, y la cantante queda sola nuevamente en la oscuridad. “ ’Como así’ habla de las confusiones. De las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra, juega con un dembow latino que le da la buena vibra.

Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”, dijo Lali.

Nos comentó también sobre cómo ha vivido su evolución musical durante este último año. “Ha sido un año de mucho aprendizaje y madurez musical, estoy muy contenta con los resultados”, agregó. Muy contenta de haber finalizado su tour ‘Brava Tour USA’ por Estados Unidos con mucho éxito y lista para su rol como presentadora este año en los Latin Grammy.

La entrevista completa en el siguiente link:

  Comentarios