Revista Viernes

Los cinco restaurantes que debes visitar el día de Año Nuevo

Bird & Bone, inside The Confidante in Miami Beach
Bird & Bone, inside The Confidante in Miami Beach

Probablemente tienes todo planificado para la última noche del 2016, desde tu atuendo hasta las copas con las que brindarás el comienzo de otro año, pero ¿qué harás el primer día del 2017? Después una larga noche de fiesta vas a necesitar un brunch (o lunch) que te devuelva la vida, que cure hasta la resaca más fuerte y que te haga chuparte cada dedo. Estas son nuestras recomendaciones para comenzar el año nuevo con barriga llena, corazón contento.

Bird & Bone

Qué mejor forma para comenzar el 2017 que visitar un restaurante nuevo. Con apenas unas semanas desde su inauguración este restaurante ubicado en el hotel The Confidante de Miami Beach, está en el radar de los amantes del pollo frito por su estilo sureño. Y es que su receta es única en la ciudad, crujiente, dorado, bañado en una salsa especial y mostaza picante, el Nashville Hot Chicken se lleva la medalla de oro, por supuesto podrás acompañarlo con waffles o puré de papás (que te hará agua la boca) y pan de maíz. Su menú también tiene panqueques, tortillas de huevo, tostadas y smoothies; y para el almuerzo incluye carnes, ensaladas y mariscos. Además, su ambiente es relajado y los bancos con cojines te harán sentir como en casa. (4041 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 / 305-424-1234 / Abierto desde las 7:00 a.m.)

The Morgans Restaurant

Si lo que prefieres son opciones, Morgans Restaurant ubicado en Wynwood, es el lugar indicado para ti, pues su menú incluye clásicos como los panqueques y tostadas francesas hasta platillos un poco más exóticos como los tacos de remolacha y queso de leche de cabra. Sus omeletes, emparedados y ensaladas son muy populares también, además necesitarás una mimosa o su coctel de sandía para acompañar las delicias de su menú (¡y ayudar a combatir la resaca!), o puedes ordenar sus smoothies de frutas y leche de almendras. El brunch en este restaurante es uno de los más famosos de la ciudad así que no te sorprenda la espera, la buena noticia es que podrás ordenar un coctel mientras esperas por una mesa. Sus puertas abren desde las 8:00 a.m. (28 NE 29th Street, Miami, FL 33137 / 305-573-9678)     

Izzy’s Fish & Oyster

Ubicado en Miami Beach, Izzy’s Fish & Oyster es el lugar que debes visitar si tu antojo de año nuevo son mariscos, aquí podrás ordenar la versión de langosta benedictina, huevos rancheros con almejas o si prefieres el clásico fish n’ chips. Por supuesto también podrás pedir una ensalada con mariscos, cangrejo, coctel de camarones, sopa de almejas, hamburguesas y sus famosos rolls (emparedados de langosta, almeja o cangrejo). Cualquiera de estas delicias del mar las podrás acompañar con tu vino, coctel o cerveza preferida. El brunch comienza a mediodía, ¡así que tendrás tiempo de dormir! (423 Washington Avenue Miami Beach, FL 33139 / 305-397-8843)

Rocco’s Tacos and Tequila Bar

No estás leyendo mal, una de nuestras recomendaciones para comenzar el año nuevo es un bar de tequila, ¡será tu decisión si continúas la fiesta! Mientras lo decides en Rocco’s Tacos tiene uno de los mejores brunch de Fort Lauderdale, con huevos en cazuela, huevos benedictinos estilo azteca, panqueques, steak and eggs, o una amplia selección de tacos. Así que, si crees que la mañana del primero de enero tendrás antojo de comida mexicana, debes visitar este restaurante. Aquí podrás ordenar desde los clásicos tacos de pollo o carne asada, hasta los internacionales como los tacos coreanos y combinarlos con tu margarita favorita o sangría. Sus puertas abren desde las 11:00 a.m. (1313 Las Olas Blvd, Fort Lauderdale, FL 33301 / 954-524-9550)

The Melting Pot

Quizás tu año nuevo tenga un comienzo un poco más tarde, después de todo necesitarás dormir para recuperarte de la fiesta, así que si estás en busca de un late lunch te recomendamos visitar The Melting Pot ubicado en Sunset y abierto desde las 3:00 p.m. Tal y como su nombre lo dice, ¡su especialidad es derretir! Derretir las variedades más exquisitas de queso como el alemán Butterkäse y el suizo Gruyère, o los clásicos mozzarella y parmesano para servirte la fondue más increíble que has probado. Para el platillo fuerte podrás ordenar los mejores cortes de carne de res o pollo, además de cerdo, langosta y pescado. Y por si la fondue de queso no es suficiente, también tienen disponible fondue de chocolate con frutas, nueces, malvaviscos o crema de maní. Te recomendamos hacer reservaciones. (11520 Sunset Drive, Miami, FL 33173 / 305-279-8816)

Compilado por Carolina Murillo @CaroDMurillo

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios