Revista Viernes

Unos minutos con... José Alberto “EI canario”, Marisol Correa y Norlan Díaz

José Alberto “El canario”
José Alberto “El canario” Foto de cortesía

José Alberto “EI canario” graba un disco de duetos con colegas como Oscar D’León e Issac Delgado

En exclusiva para el Nuevo Herald, José Alberto “El canario” contó que tiene casi listo un disco de duetos en el que grabó canciones junto a colegas ilustres como Oscar D’León, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, y los cubanos Issac Delgado y Roberto “Robertón” Hernández, vocalista del grupo Los Van Van. “El álbum tendrá la música que hago yo, de pueblo, de gozadera, para aliviar penas y dolores”, afirmó el salsero dominicano, con la sencillez de los grandes. “El canario”, actualmente domiciliado en Kendall, detalló que con D’León grabó “Se va el caimán”; con Gilberto, “Llegó el sonero”; y con Issac, “No puedo estar sin ella”. En el disco, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, el cantante se reservó para grabar individualmente una canción de Roberto Carlos, titulada “Ese tipo soy yo”.

Marisol Correa deja Radio Caracol y solo sigue con su teatro Trail

Luego de 13 años de trabajo ininterrumpido en Radio Caracol 1260 AM, Marisol Correa ha dejado la emisora y, en principio, se dedicará de lleno a la administración del Teatro Trail, que es de su propiedad. La comediante y empresaria colombiana era coanimadora del programa “De regreso a casa con Caracol”, pero el mismo ha desaparecido y el próximo lunes, 9 de enero, será reemplazado por uno conducido por Humberto Rodríguez “El Gato”. “Una felicidad con sustico” es lo que siente en estos momentos Marisol, según sus propias palabras. La felicidad es por lo de la dedicación exclusiva al Trail y el susto, por la posibilidad de que en algún momento extrañe el contacto con el público de “De regreso”. En conversación con el Nuevo Herald, subrayó que no quiere abandonar la actuación por completo y sueña con tener una participación estable en un programa de televisión, interpretando algún personaje humorístico.

Norlan Díaz se lanza como cantante solista

Norlan Díaz es uno de los grandes valores de la música cubana de Miami y en estos tiempos ha hecho un stop en su carrera de acompañante de estrellas como Fonseca y Jencarlos Canela, entre otros, para presentar un trabajo como intérprete solista. El versátil artista cubano, oriundo de la ciudad de Santa Clara, ha lanzado al mercado la canción “Dame un pedazo de esperanza”, que hace dos años fuera grabada en ritmo de vallenato por la colombiana Margarita La Diosa de la Cumbia. “Es un tema que tiene un mensaje de optimismo, y que se puede disfrutar bailando o sentado en una silla”, definió claramente Norlan, compositor del tema, junto a Carlos Palmet, baterista del grupo de Pitbull. “Dame un pedazo de esperanza” puede ser encontrada en i-Tunes, Spotify y el resto de las plataformas digitales.

erwinperezok8@gmail.com. Siga a Erwin Pérez: Facebook: Erwin Pérez Portilla; Instagram: @erwin_ perez; Twitter: @erwin _perez.

  Comentarios