Revista Viernes

Lo que te recomendamos en las artes escénicas para el fin de semana

Paula Arcila recuerda anécdotas de su vida en el unipersonal ‘Miss cuarenta’
Paula Arcila recuerda anécdotas de su vida en el unipersonal ‘Miss cuarenta’ Pipe Jaramillo

Miss Cuarenta/ Teatro Trail

A golpe de humor Paula Arcila hace una radiografía de los 40, esa edad a la que muchas personas temen. En poco más de una hora, la actriz, locutora y escritora colombiana hace un recorrido por las diferentes etapas de la vida, dejando claro que todas tienen su encanto. De paso reinvindica a las mujeres que son sometidas a las presiones de la sociedad. Entre las anécdotas personales, la artista cuenta sus travesuras escolares, los recuerdos de su fiesta de 15 y su experiencia en Sábado Gigante, donde enfrentó al Chacal de la Trompeta en su afán de encontrar una oportunidad en los medios. “Aquí la cuarentona soy yo”, aclaró Arcila. “Pero la obra es para todas la edades”.

¿Dónde?: 3715 SW 8 St. Coral Gables. Viernes 10:30 p.m. Informes: 305-443-1009. www.teatrotrail.com (Hasta el 17 de marzo)

Flores para Ofelia/ Havanafama

Ofelia, la heroína de la tragedia Hamlet, emerge de las aguas que le arrebataron la vida para contarnos su calvario en el Festival del Monólogo. En la versión del personaje escrita y dirigida por Adela Romero, la muchacha encuentra el camino del perdón y el descanso eterno cuando se replantea su propia historia. Intérprete: Camila Rodríguez.

¿Dónde?: 4227 SW 75 Ave. Funciones: viernes 24 y sábado 25, 8: 30 p.m. Informes: 786-319-1716. www.havanafama.org

Siga a Arturo Arias-Polo: @arturoariaspolo

  Comentarios