Revista Viernes

Unos minutos con Daniel Sarcos, Marjorie y Joe Carollo, Eddy Calderón y Mirtha Medina

Daniel Sarcos
Daniel Sarcos Foto de cortesía

Daniel Sarcos animará evento benéfico

El animador venezolano Daniel Sarcos pasa por un buen momento de su carrera ya que sigue con solidez en el programa “Un nuevo día”, de Telemundo, y viene de ganar dos Premios Emmy Regional. La semana que viene, además, será el encargado de conducir un evento benéfico de gran nivel, la gala “Salud y armonía”, que tendrá lugar el sábado 4 de marzo, en el Hotel Intercontinental, de Doral. La fiesta es organizada por la fundación Doral ProHealth, que, entre otras actividades sociales, recluta a médicos y enfermeros para ayudar a personas con escasos recursos. En la actividad, junto a Sarcos habrá otros famosos como los actores Julián Gil, Osvaldo Ríos, Scarlet Ortiz y Javier Ceriani. Amenizarán la velada la Orquesta Simanof, y el grupo Tártara. El lema de Doral ProHealth es “en el ritmo de la vida, tu salud debe ser la cuerda mejor afinada”. Más información, en www.doralprohealth.com

Joe Carollo celebró el cumpleaños de su esposa, Marjorie

Joe Carollo ha vuelto a la política y se postula como comisionado de Miami por el Distrito 3, que incluye a la zona de La Pequeña Habana. Las respectivas elecciones tendrán lugar en noviembre de este año y el ex alcalde está en plena campaña, pero no descuida, claro, su vida personal. Hace unos días, por ejemplo, organizo un festejo de cumpleaños para su esposa, Marjorie, en el restaurante LeKoke, de la Calle Ocho. Al mismo acudió un reducido grupo de amigos de la pareja. Marjorie es venezolana, reside en Miami desde 2002, fue modelo y relacionista pública, tiene dos hijos de matrimonios anteriores, y dos nietos pequeños. Desde hace siete años es pareja de Joe, quien la define como su “más ferviente defensora”. ¿Cuántos años cumplió Marjorie? “Lo único que puedo decir al respecto es que soy la abuela más joven y simpática de Florida”, contestó, sonriente, la festejada.

Eddy Calderón y Mirtha Medina actuarán juntos

Dos queridos artistas cubanos ofrecerán un espectáculo juntos este sábado, 25 de febrero: el comediante Eddy Calderón y la cantante Mirtha Medina. El show se titulará “De La Medina al Calderón” y tendrá lugar en la sala especial del restaurante Casa Panza, de La Pequeña Habana. “Somos dos individuos profesionales con dos carreras totalmente diferentes, pero para mí es un orgullo y un placer trabajar con Mirtha”, asegura Calderón, quien, extrovertido como siempre, repasa el guión de la función: comenzará él con parodias musicales sobre Los Beatles y los Formula V, con José Negroni al piano; luego Mirtha hará un breve monólogo y cantará temas de su repertorio y uno escrito por el mismo Calderón, “Por ahora”. Al final ambos interpretarán a dúo la canción “Vivo”, también de Eddy, que ha compuesto un centenar de temas. Para reservar llame al 305-644-3444.

erwinperezok@gmail.com. Siga a Erwin Pérez: Facebook: Erwin Pérez Portilla; Instagram: @erwin_ perez; Twitter: @erwin _perez.

  Comentarios