Revista Viernes

Unos minutos con Paula Arcila, Orlando Segura, Sonia Pita y Laura García

Paula Arcila
Paula Arcila Foto de cortesía

Paula Arcila presenta “Miss Cuarenta” en el Teatro Trail

Inquieta y creativa, Paula Arcila mantiene tres ocupaciones simultáneas en estas semanas; por un lado, conduce –como siempre– el programa “El desayuno”, por Amor Radio 107.5 FM; y promociona su segundo libro, “Una reina sin medidas”, que lleva siete semanas ininterrumpidas encabezando el ranking de ventas de Amazon. Además, la versátil artista colombiana también concreta una mini-temporada de su monólogo “Miss cuarenta”, en el Teatro Trail, donde actuará este viernes 3 y los dos próximos viernes, 10 y 17 de marzo. Paula estrenó la obra, que cuenta con la dirección de Leandro Fernández, hace dos años, y el éxito la ha llevado a presentarla en medio Continente. La “Miss Cuarenta” de esta noche comienza a las 10:30 p.m., y para reservar entradas se puede llamar al 305-443-1009.

Orlando Segura, de Barranquilla para el Mundo

Orlando Segura dice que vive por la música, por lo cual está encantado con su trabajo en el programa “Despierta América”, de Univision. Allí presenta un segmento diario llamado “Código Segura”, en el que da informaciones sobre distintas áreas del mundo del espectáculo, con especial énfasis en, precisamente, la música: presenta en estreno videoclips de figuras como Juanes y Shakira, y la semana que viene hará lo propio con la nueva canción de Cristian Castro, “Simplemente tú”, extraída del disco “Dicen”. Orlando nació en Barranquilla, Colombia, y estudió Periodismo en la Universidad Javeriana, de Bogotá. Llegó a Miami hace 16 años y comenzó en “Despierta” hace cuatro.

Sonia Pita y Laura García son “Mujeres trending”

Han estado largos años detrás de cámara, trabajando en la realización de programas de Cristina Saralegui, Pedro Sevcec y otras estrellas de la televisión y ahora han decidido dar la cara. Se trata de las productoras Sonia Pita y Laura García, quienes todos los viernes transmiten por Facebook Live con su programa “Mujeres trending”. Allí Laura y Sonia, a veces solas, a veces con invitados, comentan sus vicisitudes tanto de la vida profesional como de la personal. Se emocionan, ríen a carcajadas, dan consejos y entretienen durante exactamente 30 minutos. “Una mujer trending”, opinan las flamantes presentadoras, “es aquella que no le teme a nada y se levanta todos los días con ganas de comerse al mundo”. La cita es a las 12:30 p.m. (mediodía), en la página de Facebook “Mujeres trending”.

erwinperezok@gmail.com. Siga a Erwin Pérez: Facebook: Erwin Pérez Portilla; Instagram: @erwin_ perez; Twitter: @erwin _perez.

  Comentarios