Revista Viernes

La mexicana Sofía Lama salta al estrellato hollywoodense con 'Designated Survivor'

Sofía Lama participa en la segunda temporada de Designated Survivor de ABC.
Sofía Lama participa en la segunda temporada de Designated Survivor de ABC. Foto cortesía

Gracias al éxito de la serie Designated Survivor de ABC, comenzaron las filmaciones de la segunda temporada en la que participa la actriz Sofía Lama.

“Me encuentro muy contenta de compartir créditos con el gran actor y director británico Kiefer Sutherland, recordado mundialmente por su actuación en la serie 24”, declaró Lama, quien encarna a Gloria Menes, una mexicana manipulada por los gobiernos de USA y México.

Designated Survivor es una serie dramática sobre política estadounidense, que comienza cuando una explosión mata al presidente y a todos los miembros del gabinete de Estados Unidos, excepto al Secretario de Vivienda, Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), que había sido nombrado el superviviente designado.

 Kirkman jura inmediatamente como Presidente sin saber que el ataque es sólo el comienzo de algo terrible”, explica la actriz, que en sus 20 años de carrera artística ha estelarizado las cintas Desde el más allá y Enamorándome de abril.

Su experiencia teatral ha sido en obras como: Vaselina, Las arpías y Monólogos de la vagina... Y en televisión ha trabajado en más de 12 novelas, donde se ha destacado en los papeles de la sexy villana traga-hombres y robamaridos.

Twitter: @doraluzv12

  Comentarios