Revista Viernes

Las mejores fiestas de Fin de Año en Miami

Para la gran noche de Fin de Año WALL presenta “The Black Tie Extravaganza”, con el multimillonario italiano convertido en DJ Gianluca Vacch.
Para la gran noche de Fin de Año WALL presenta “The Black Tie Extravaganza”, con el multimillonario italiano convertido en DJ Gianluca Vacch. Foto de cortesía

Siempre es un acontecimiento especial pasar la última noche del año en Miami con sus espectaculares fiestas y fuegos artificiales. Esta celebración es una oportunidad ideal para volver a empezar o continuar con una mentalidad renovada en todo aquello que se proponga. El Nuevo Herald desea a sus lectores un feliz y próspero año 2018 con alegría y mucha vida. Les presentamos cinco de las mejores fiestas de Miami.

WET pool en el W South Beach

WET Pool en el hotel W South Beach anuncia al dúo de DJs de renombre mundial Nervo para Nochevieja. Estas dos australianas, Mirian y Olivia, con un prestigioso premio Grammy en su haber, garantizan una inolvidable entrada en el año 2018. La entrada general está a la venta a un precio de 200 dólares. La fiesta arranca el 31 de diciembre a las 9 p.m. Entre otros temas, Nervo pinchará sus grandes éxitos como “When love takes over”, “This kind of love”, “Irresistible” y “We're all no one”. La entrada incluye una noche con barra libre premium desde las 9 p.m. hasta la medianoche, con paquetes de servicio de mesa VIP. Wall estará abierto hasta las 7 de la madrugada y tendrá actuaciones paralelas con Robin Shultz, Drake, Afro Jack, Alesso, Klingande, entre otros. Más información: W South Beach 2201 Collins Ave. Miami Beach, FL 33139 www.wallmiami.com y www.wsouthbeachnye2018.com/.

Studio 54, en Miami Beach

Pasar la víspera de Año Nuevo en la fiesta del Studio 54 es una de las mejores opciones para acabar el año 2017. En la exclusiva sala Doheny, del hotel Delano South Beach, la entrada en el año 2018 se presenta una noche muy especial con la música del legendario dj de South Beach, Lázaro León, quien tiene preparados desde discos clásicos hasta funk y soulbacks. También, se han programado actuaciones sensuales, pantallas con la despedida especial del año desde Nueva York retransmitada en vivo por la cadena de televisión NBC. Las entradas cuestan $200 por persona e incluye barra libre desde las 9 p.m. hasta la medianoche. Más información: www.dohenyroomdelano.com, teléfono (786) 479-8128 y por correo electrónico a DohenyRoomDelanoTables@sbe.com

WALL Miami con el dj italiano Gianluca Vacch.

Para la gran noche de final de año y la entrada del Nuevo Año WALL presenta “The Black Tie Extravaganza” con el multimillonario italiano convertido en dj Gianluca Vacch, quien trae a una de las salas de música más famosas de la playa el #GVLifestyle. Para acabar el año con estilo, Gianluca ofrece como sólo él sabe una noche de lujo italiano informal y despreocupado con champán, decoraciones festivas y mucho confeti para recrear un gran ambiente festivo al estilo cinematográfico de WALL. La noche del domigo 31 de diciembre WALL abre las puertas a las 10 p.m. Vacci pinchará un formato abierto de música house, incluyendo el debut de su éxito Viento. WALL ofrece barra abierta premium de 10 p.m. a 1 a.m. La entrada general es de $200, antes de la 1.00 a.m. y de $250 después de la 1 a.m. También, hay paquetes de servicio de mesa VIP, que incluyen bebidas espirituosas de primera calidad, y que oscilan entre $1,800 y $8,000. Más información: www.WALLmiami.com, rsvp@wallmiami.com o (305) 938-3130.

El Tucán y Marión, la fiesta Moulin Rouge NYE 2018 en Brickell

Marion y El Tucán Cabaret se transforman para esta ocasión tan especial en una glamurosa discoteca al puro estilo parisino de el “Moulin Rouge” para decirle adiós al año viejo y entrar con el mejor pie en el nuevo año. El Tucán y Marion ofrecen barra libre, mucha diversión y actuaciones sexys con Satine, la diosa del cabaret trascendente del “Moulin Rouge”. El color de la noche será el rojo con exuberantes arreglos florales y lámparas brillantes. El Tucán, por su parte, ofrece durante la cena un espectáculo visual al estilo Moulin Rouge. Y para festejar la entrada del nuevo año, El Tucán y Marión se convertirán en una pista de baile con el DJ Cristian Lex. El Moulin Rouge NYE 2018 abre sus puertas el 31 de diciembre a las 7 p.m. El Tucán ofrece dos asientos para la cena que incluyen el espectáculo de cabaret, a las 7 p.m., a $190 por persona, y a las 10.15 p.m., a $350 por persona. Marion contará con un menú fijo de 7 p.m. a 8 p.m., por $110 por persona. Las reservas después de esa hora pagan un menú fijo de $250 por persona. Las entradas generales para el bar abierto y el acceso a ambos lugares cuestan $190 online y $250 en la puerta (no incluye la cena). Más información: www.eltucanmiami.com, ubicado en el 1111 SW 1st Ave., https://nightout.com/events/eltucannye2018/tickets. Reservas 305-535-0065 o por correo electrónico a reservations@eltucanmiami.com.

Wynwood NYE 2017, la mejor Nochevieja gratis en Miami

Probablemente es la única gran fiesta gratis en Miami. A la fiesta de Wynwood NYE 2018, ubicada en el 2250 NW 2nd Ave., la llaman también #KeepWynwoodWeird (Mantener Wynwood Diferente), con desfiles, comida, artistas, bailarines y hula hoopers. Además el equipo especial con “Nice Guy Erwin”, un equipo de vivo músicos, se encargará de hacer sonar todos los ritmos para darle la entrada al nuevo año 2018. Esta fiesta tiene planeado presentar las tradiciones del año nuevo más salvajes y extrañas, y para ello cada hora sonarán en un lugar diferente con música y tradiciones de Europa, América Latina, el Caribe y Asia, entre otras. La admisión a Wynwood NYE es gratuita, pero puedes comprar un paquete para la fiesta que incluye una bebida y los completos de fiesta. Las mesas VIP con servicio de botella también están disponibles. Más información: llamar a SWARM al (305) 461-2700 y rsvp para bebida gratis wynwoodnye.eventbrite.com.

Twitter: @IsabelOlmos

  Comentarios