Revista Viernes

Unos minutos con Jorge Aravena, la Doctora Amor y Ramiro Quinteros

Jorge Aravena
Jorge Aravena Cortesía

Jorge Aravena participa en tributo a inmigrantes venezolanos

La crisis venezolana conmueve al mundo, en especial a los países latinoamericanos, que viven la llegada de un verdadero éxodo de inmigrantes de la tierra de Bolívar. Perú es uno de esos lugares y allí, precisamente, en estos días se prepara un tributo a los recién llegados: una canción llamada Volver a empezar, compuesta y grabada por el cantante peruano Alexander Blas. El proyecto –que incluye la grabación de un video– tiene un tinte internacional ya que es apadrinado por el actor de telenovelas Jorge Aravena, nacido en Perú y criado en Venezuela. El productor del video de Volver a empezar, Jorge Bracamonte, también espera la colaboración de Gaby Spanic, Scarlet Ortiz y otras estrellas de la pantalla chica.

La Doctora Amor presenta su nuevo libro sobre sexo

La Doctora Amor comienza el año presentando un libro, el octavo de su cosecha, Sexo sagrado y lazos del alma, en el que entra en cuestiones como la importancia de la sexualidad en la vida cotidiana y el estrago emocional que provocan las pérdidas amorosas. “Escribir sobre esto es parte de mi misión profesional”, asegura la Doctora, que lanzará oficialmente Sexo sagrado y lazos del alma en la librería Books and Books, de Coral Gables, unos días antes de San Valentín, el 8 de febrero. “El libro señala la riqueza y la significación profunda de la sexualidad”, escribió en el prólogo el antropólogo español José Luis González Martínez.

Ramiro Quinteros recibirá un premio por su carrera

Un conspicuo integrante del mundo del espectáculo de Miami, el astrólogo y comentarista cubano Rolando Baute, ha instaurado un premio para destacar a personalidades. Se trata del “Arcángel dorado”, que será entregado el jueves 18 de enero, en el edificio Canvas Condominiums. Uno de los galardonados es el cantante y guitarrista argentino Ramiro Quinteros, que en su carrera ha grabado dos discos, y actualmente prepara el lanzamiento de una canción en inglés, Pampa, y una gira internacional. “El ‘Arcángel’ me estimula a seguir creciendo en mi carrera”, sostuvo Quinteros, afincado en Miami.

erwinperezok@gmail.com. Siga a Erwin Pérez: Facebook: Erwin Pérez Portilla; Instagram: @erwin_ perez; Twitter: @erwin_perez.

  Comentarios