Revista Viernes

‘Esta arena morada’: de amor y de manchas

La grabación de una telenovela ubica a Bruja 1 y Bruja 2, personajes de Esta arena morada, en una playa de Miami donde se reencuentran tras mucho tiempo sin verse.

Durante la plática, la primera confiesa a la segunda cuán feliz es desde que encontró al hombre de su vida. Pero esta se empeña en descubrirle una mácula al sujeto amado, con tal de no reconocer el triunfo de su amiga.

Para Arancha Solís y Bettina Grand, protagonistas de Esta arena morada, esta es una oportunidad de divertirse en Microteatro Miami con una puesta muy dinámica de Juan David Ferrer, que parte de “un texto bien escrito de Magly Bello, en el que se demuestra que un detalle banal puede destruir la imagen de cualquiera”, como afirma Solís.

La actriz española es conocida en Microteatro por su trabajo en Yo te amo, No la toques otra vez, Sam, La hipoteca y Celotipia.

“No todo el mundo está dispuesto a admitir la felicidad ajena”, agrega Grand, que hace su debut en el evento del Centro Cultural Español tras incursionar en las telenovelas Pasión prohibida, Sacrificio de mujer, Prisionera y En otra piel.

Las invisibles y Traición-ables conforman la obra de la escritora venezolana Mably Bello. • 

‘Esta arena morada’, en Microteatro Miami, Centro Cultural Español, 1490 Biscayne Blvd. Sesión Golfa, viernes y sábados, 11 p.m. Hasta el domingo 20. No hay función el viernes 4 de julio.

  Comentarios