Revista Viernes

Los cinco mejores lugares y regalos para celebrar el Día de las Madres en Miami

Una travesía en crucero “Pelican Island Skipper”, de dos horas de duración, para observar las aves durante el atardecer mientras se recorre la Bahía de Biscayne.
Una travesía en crucero “Pelican Island Skipper”, de dos horas de duración, para observar las aves durante el atardecer mientras se recorre la Bahía de Biscayne.

Porque una madre lo es todo y ellas siempre hacen lo que haga falta por ti, ¿ya has pensado cómo sorprenderla en el Día de las Madres? Les presentamos los cinco mejores lugares y regalos para celebrar con las mujeres de tu vida. Son propuestas seleccionadas por la asequibilidad de los precios, algunas son gratuitas, otras son ofertas especiales interesantes y originales.

Jungle Island, las madres entran grátis

Esta atracción de aventuras ecológicas del sur de la Florida invita a todas las madres a disfrutar de este parque gratuitamente el domingo 12 de mayo, de 10 a.m. 5 p.m. También puedes sorprender realmente a tu madre con un recorrido VIP que permite tocar y alimentar a animales, una experiencia inolvidable que proporciona sensaciones extraordinarias durante estos exclusivos encuentros con lémures, perezosos, monos capuchinos, reptiles, canguros y tortugas Aldabra, entre otros. También puedes sentarte al alcance de la mano con “Mama Cass”, el único casuario domesticado del planeta o tocar el collar blanco de un cóndor andino. Jungle Island presenta espectáculos y exhibiciones con algunos de los animales más raros del mundo, una granja de mascotas y nuevas atracciones como Adventure Bay, un parque de aventuras lleno de acción con vistas Bahía de Biscayne.

Además, puedes conectarte con la madre naturaleza en el Banyan Deck de Jungle Island, donde han colocado un spa al aire libre con servicios a la carta que incluye manicura y masajes. Ofrecen una mimosa de cortesía. Y solo durante el día de las madres hay disponible una guardería gratis para niños de 5 a 12 años de edad para que las madres puedan disfrutar de ese tiempo libre. Para invitados adicionales, la entrada general es de $49.49 por adulto y $37.34 por niño, de 3 a10 años, que incluye admisión al parque, Adventure Bay y un juego de Nerf Battleground. Y para aquellos que quieran adentrarse en una gran aventura, Jungle Island presenta SuperFlight y EscapeRoom. Más información: 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL. 33132. www.jungleisland.com.

“Aves marinas en la bahía: crucero de luna llena”

Si quieres hacerle un regalo especial y diferente, Pelican Harbor Bird Station, una organización sin ánimo de lucro dedicada a rescatar y rehabilitar, entre otras tareas, a pelícanos y aves marinas durante más de 30 años, ofrece el “Aves Marinas en la Bahía: Crucero de Luna Llena”. Este crucero es para la luna llena del 18 de mayo, de 7 p.m. a 9 p.m. Cuesta $50. Consiste en una travesía en crucero “Pelican Island Skipper”, de dos horas de duración, para observar las aves durante el atardecer mientras se recorre la Bahía de Biscayne, se explora la costa de manglares con los criaderos de aves de aves de “Bird Key” para ver pelícanos marrones, magníficos pájaros fragata y más de 30 especies de aves. Es muy importante comprar los boletos con antelación porque se agotan rápidamente. Por supuesto, todo lo recaudado es para ayudar a estas aves. Más información: https://pelicanharbor.org/, Pelican Harbor Seabird Station, 1279 NE 79 Calle, Causeway, Miami, FL 33138. (305) 762-7633.

Sabor español y gala con espectáculo flamenco

Hay mucha oferta gastronómica en Miami para celebrar esta fecha. El Restaurante Bellmónt, en Coral Gables, presenta dos opciones interesantes al estilo español. A partir de las 10 de la mañana, ofrece un delicioso buffet brunch hasta las 2 p.m., a $39 por persona y los niños de 4 a 11 años, a $23. El buffet incluye estaciones de tortillas, fruta fresca, paella de mariscos cocinada en el comedor, croquetas, ensalada fresca, pollo, empanadas de ternera, entre otras especialidades del restaurante. Otra opción es el menú de la carta, disponible desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., a $49 por persona. Están disponibles todos los platos de la primera opción más su elección de bistec a la parrilla, chuletas de cordero, canto de mar con lomo de cordero estofado. También mimosas y sangría sin límite a $15 por persona. Y si quiere transportarse a Segovia, puede probar el “Cochinillo a la Leña” hecho en un horno tradicional de leña de Pereruela, España. Hay que pedirlo con al menos cinco horas de antelación. Y el día anterior, el sábado 11 de mayo hay una cena de gala con espectáculo de flamenco, de dos horas de duración, en honor a mamá, a partir de las 8 p.m., con un artista de flamenco de primera clase en el escenario. Por primera vez presentan a Salvador De Angela de Madrid y José Luis De La Paz de Huelva, un virtuoso galardonado guitarrista y compositor, considerado uno de los mejores guitarristas de España. El precio del evento es de $69 por persona e incluye una cena de cuatro de los mejores platos del menú, incluido el plato especial.

El spa de Miami Beach Edition

Un regalo perfecto que a todas las mamas les gusta es un Spa de calidad, este mes hay ofertas especiales para mimar a tu madre con una sesión o tratamiento. El Spa del hotel EDITION, que recibe a las madres con una mimosa de cortesía en la sala de relajación del spa, ofrece un 10 por ciento de descuento en todas las inmersiones en el spa, incluida la experiencia de curación con oro de la “Edition Real 24k”, “Edition Detox”. Entre las ofertas destaca el exclusivo masaje “EDITION House”, por $150, el rejuvenecedor y antienvejecimiento facial con colágeno C +, por $125 o el lujoso Coconut Mani y Pedi (manicura y pedicura), por $110. A lo largo del mes de mayo, quienes reserven el facial de oxígeno “Model Behavior” reciben un kit de Intraceuticals Essentials (tratamiento rejuvenecedor) gratuito, valorado en $190, mientras que los que reserven el Facial Real / Royal Facial recibirán un regalo de Omorivicza con una compra, valorado en $175. Más información: (786) 257- 4539.

Ceremonia y meditación gratis en Faena, Tierra Santa Spa

En el exclusivo Tierra Santa Healing House, en Faena, Miami Beach, el día de la madre, el 12 de mayo, se honra a las mujeres con una ceremonia espiritual guiada por la directora de Tierra Santa Spa, Agustina Caminos. Se trata de una meditación que abunda en la práctica de la bondad y la gratitud. Durante una hora, de 3 a 4 p.m., la meditación se centrará en dar la agracias a la madre más grande, la Madre Tierra, y a todas las mujeres que nos han cuidado, amado y apreciado a lo largo de nuestras vidas. No dudes en ir acompañada, ya que es una experiencia íntima para compartir con un miembro de la familia o con un amigo. Es una ceremonia gratuita y abierta al público en general para todos los niveles. Como el espacio es limitado, se recomienda registrarse previamente y confirma la asistencia. Más información: correo electrónico spamiami@faena.com o llamando al (786) 655 5570. www.faena.com/miami-beach/

Twitter: @IsabelOlmos

  Comentarios