Revista Viernes

¿Qué hacer este fin de semana? Lo mejor en las artes escénicas de Miami

El humorista venezolano Gaetano Ruggiero trae sus múltiples personajes al Sur de la Florida.
El humorista venezolano Gaetano Ruggiero trae sus múltiples personajes al Sur de la Florida. Genios del Humor

EN DEFENSA PROPIA/ CANAIMA

Y EL RANCHO CAMPESTRE

Rogebrio, Paco Ribeiro y Ahamed Alabahad Mamad figuran en la galería de personajes que acompañan al humorista venezolano Gaetano Ruggiero en todos sus espectáculos. De ahí que no asombre que los incluya en el show que tendrá de invitado a Gustavo Ríos, quien hará imitaciones de Don Francisco, Javier Romero y Camilo Sesto, entre otros famosos.

¿DÓNDE?: Canaima, 5401 NW 79 Ave., Doral. Viernes, 8 p.m. El Rancho Campestre. 15852 NW 122 Ave., Hialeah, Sábado 19, 9 p.m. 786-564-3790 www.nohagasfila.com.

EL MÉTODO GRÖNHOLM /

PASEO DE LAS ARTES

Francisco Porras, Carlos Mata, Gabriela Vergara y Omar Germenos interpretan a cuatro candidatos que compiten por un puesto de alto nivel en una prestigiosa transnacional. Durante la carrera se sabrá de lo que son capaces por alcanzarlo. La comedia de Jordi Galcerán está dirigida por Carlos Salazar Bastos.

¿DÓNDE?: 3635 NW 78 Ave. Funciones: viernes y sábados, 9:30 p.m. (305) 709-1900/ www.paseodelasartes.net Hasta el 26 de diciembre.

OFICIALMENTE GAY/ TEATRO TRAIL

El super éxito de Alexis Valdés sigue abarrotando el Trail con las actuaciones de Mijail Mulkay, Claudia Valdés, Orlando Casín, Yubrán Luna, Carlos Cruz, Aly Sánchez y la participación especial del propio Alexis. En la trama, un machista recalcitrante, tiene que hacerse pasar por gay para no perder su puesto. La obra lleva 19 meses en cartel y ha sido aplaudida por 65 mil espectadores.

¿DONDE?: 3715 SW 8 St. Sábados, 8 p.m. Informes: 305-443-1009

  Comentarios