Revista Viernes

5 Tintorerías de Miami que sobresalen

Getty Images/iStockphoto

Siempre hay que tener a mano la tintorería ideal para la ropa de calidad, de marca, la de alta costura, lencería fina, trajes ejecutivos, ropa de cuero, manteles, camisas delicadas y batas de bautizo o comunión, esos atavíos que deseamos conservar “como nuevos”. He aquí cinco sugerencias en las que puede confiar.

REY CLEANERS

Con más de tres décadas de establecida, esta tintorería operada y administrada familiarmente comenzó en un local con 8 empleados y hoy día cuenta con más de 70 ubicados en diferentes establecimientos de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Desde su fundación, Rey Cleaners ha ofrecido un servicio completo de cuidado a la ropa, especializándose en prendas de vestir de calidad, alta costura y de extremo cuidado. Ha obtenido múltiples e importantes premios de la industria, lo cual es una garantía para el cliente. Brinda servicio de recogida y entrega a domicilio. (2619 Ponce de Leon, Coral Gables. 305-443-0839)

FRESH & CLEAN

El local de Fresh & Clean es fresco, limpio, y con una decoración ecléctica, cálida y moderna. La atención es esmerada, y el servicio extremadamente eficiente. Cuenta con una flotilla de furgonetas que hacen recogida y entrega a domicilio –o a su oficina si es más conveniente– y se especializa en ropa de piel, trajes de novia, alfombras, cortinas, ropa de cama, y también preparan ropa para un viaje. Además brindan asistencia en reparaciones de carteras, maletas y calzado, zippers de botas, coberturas de muebles y ropa antigua procesada a mano. (4712 South Le Jeune Road, Coral Gables. 786-493-7374)

CHANTRES CLEANERS

Esta tintorería de lujo cuenta con una experiencia de más de 80 años de establecida que continúa bajo el mando de una misma familia. Ofrece un servicio completo, desde alfombras y sedas hasta cuero y ropa delicada en sus dos locales. Además brinda entrega a domicilio o a la oficina, tanto en el condado Miami-Dade como en Broward. También cuenta con servicio de lavandería con una extraordinaria atención al cliente. (2555 SW 8th Street, Miami. 305-642-2555)

SOCIETY CLEANERS

Una institución en nuestra área, Society Cleaners lleva más de 50 años brindando servicio a la comunidad del Gran Miami con una clientela leal. Por tres generaciones, las novias preparando sus bodas han confiado todos los detalles de sus vestidos a esta tintorería perfeccionista en todo lo que sea ropa de calidad. Cotillones, trajes de comunión y bautizos, así como trajes, ropa ejecutiva y formal, así como ropa de alta costura han sido la especialidad de Society, como le llaman cálidamente sus fieles usuarios. (3912 SW 8th Street, Coral Gables. 305-444-6611)

CATALONIA CLEANERS

Ofrece servicios de lavado y tintorería de ropa de alta calidad, profesional y ejecutiva, vestidos de novia y camisas finas, además de cobertores de botes, manteles y servilletas, limpieza de cuero y edredones. También brinda auxilio con impecable calidad en arreglos y modificiones el mismo día, o para el día siguiente. Su página de Facebook actualiza convenientemente a los clientes sobre los especiales de la semana. (3001 Salzedo Street, Coral Gables. 305-441-7080)

Compilado por Natacha Herrera

yorkville43@yahoo.com

  Comentarios